Ensayo pelicula enfrentando gigantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
ENFRENTANDO GIGANTES
En sus seis años como entrenador de futbol americano en institutos, Gran Taylornunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentadoa una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea derenunciar nunca le ha resultado más tentadora. Solo después de que uninesperado visitante le desafié a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perseverar y ganar. 
Ese visitante era el señor RITCHES que llego donde el entrenador Taylor y le dijo:revelaciones capitulo 3 “ servimos a un señor que abre puertas que nadie puede cerrar y cierra puertas que nadie puede abrir, hijo mirad he puesto ante ti unapuerta abierta quenadie puede cerrar. Sé que tienes poca fuerza pero tienes mi palabra y nunca he negado mi nombre”. Luego de leerle este capítulo le dijo “ entrenador Taylor aun no ha entrado enusted, sigue teniendo una puertaabierta y hasta que el señor lo toque será un capullo donde lo plantaron” hoy sentí que tenía que decírselo.
Luego le conto una historia de dosgranjeros que necesitaban que lloviera, ambos rezaban para que lloviera pero solo uno salió a preparar el campo para recibirla. ¿En cuál cree que confió dios para enviar lalluvia? Sal y prepara el campo para recibir tu lluvia.
Con estas palabras el entrenador comprendió el cambio que debía tomar para poder que su equipo tomara confianza. 
Estapelícula me gusto porque es una forma ilustrativa de ver que para Dios no hay imposibles
Esta película me parece que es un gran ejemplo de que cuando se quiere lograr algo se puedesiempre y cuando tengamos presentes que es lo que queremos en la vida y que solos no podemos lograr mucho siempre vamos a necesitar tener fe para que se pueda llegar lejos
tracking img