Ensayo fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin del mundo… apocalipsis o cambio climático
Muchos se preguntan como será el fin del mundo. Han habido muchas predicciones acerca de cómo será y hay una que dice hasta el año y la fecha.Siempre ha habido predicciones fatales como terremotos, tsunamis, guerras, sequias, hambrunas, inundaciones…..
Desde que empezó el año 2000 ha habido ciertos sucesos que nos hace pensar ¿nos estamosacercando al fin mundo? ¿Ahora de verdad?
Los profetas y videntes anuncian un cercano apocalipsis.
¿Pero será el fin del mundo por un cambio climático o por el apocalipsis?
Los texto religiosos dicenque los pecados del hombre conducen a un fin del mundo cada vez mas próximo.
Hablan acerca de un impostor; un falso profeta, el anticristo pero también nos habla sobre el mesías que traerá la paz yla armonía al mundo entero y nacerá un nuevo mundo basado en la espiritualidad y la fe.
Muchas personas al mirar a su alrededor pensaran como será el fin del mundo y hay muchas opciones comocalentamiento global, o por una guerra nuclear o erupciones solares pero también existe una teoría diferente “el fin del mundo se dará por la mano de dios”
Esta es un teoría que ya a sido estudiada yargumentada y que se encuentra en la “biblia” así como en ella se encuentra la “creación del mundo” se pude interpretar también el “fin del mundo”
Varias religiones y personas creyentes se basan en estosescritos para darle una explicación a lo que actualmente azota al mundo.
Entonces ¿qué quiere decir “el fin del mundo”?. Según Eclesiastés 1:4 “Una generación va, otra generación viene, pero latierra siempre permanece”, según la biblia, el fin del mundo será como su propio nombre lo dice el fin de la cosas malas (la corrupción, la maldad, la mentira…) mas no del planeta tierra.
Un hecho delpasado que también se encuentra en la biblia también da una explicación; “en las épocas de Noé Dios envió una fuerte inundación (el diluvio) arrasando con las personas que no ingresaron al arca...
tracking img