Ensayo fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En mi opinión la física aprendida en el colegio no me va a ayudar mucho en mi vida cotidiana de pronto un poco la teoría de la historia de la físico o cosas así para saber como de cultura general pero temas como tiro parabólico no creo ponerlos mucho en práctica ya que en la profesionalidad que quiero obtener la escogí por que me gusta y por qué no se ve ni un solo numero en ella.
Además noes que yo sea muy bueno desempeñándome en esta actividad entonces no me sirven estos conocimientos ya que son muy pocos me gustaría que fueran más para aprobar dicha materia y poderme graduar publicamente .
De pronto esto me hubiera servido más si hubiéramos trabajado de forma mas practica en la vida pero casi todo es matemática y no aplicable a la vida diaria ya que temas como m.u.a o m.u.r note vas a poner a realizar uno para saber si te puedes pasar al vehículo adelante del tuyo o si te persigue una patrulla como volártele esto.
Estos conocimientos quizá le sirva a alguien que quieraser físico o químicos o le guste en su tiempo libre realizar ejercicios matemáticos que aunque tal vez poca gente lo haga debe haber por ahí uno o dos que lo hagan por que en lo que a mi concierne alque le gusta le sabe.
Claro que en la materia hay actividades que a uno le sirven y son bacanas como los experimentos sorprendentes me gustaría hacer otra vez esto con mejores experimento y hacerexperimento de verdad ose instigar e inventar no bajar de internet otro experimento cualquiera y exponerlo.
La red también es un enemigo que nos sirvan o no estos conocimientos ya que lo que unonesecite prácticamente todo lo puedes encontrar hay .
Cada vez que se realiza alguna actividad, se construye, o se elabora cualquier artefacto, de forma inconsciente comienza uno de los procesos máscomplicados (aunque su creación sea simple) que puede convertirse en una ecuación interminable, al igual que uno de los misterios inexplicables de la vida. No podemos dejar de lado el hecho de que...
tracking img