Ensayo garavito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUIS ALFREDO GARAVITO CUBILLOS “ES EL SEGUNDO HOMICIDA EN SERIE DEL MUNDO”

Nació en Génova – Quindío, el 25 de enero de 1957, es uno de los asesinos en serie más peligrosos en Colombia y en elmundo. En su testimonio dice que fue víctima de abuso sexual y falta de afecto y maltrato físico en su infancia, también dice que su trabajo era vendedor ambulante, de acuerdo a esto se le facilitoempezar con esta cadena de homicidios.
Cometió más de 140 homicidios de niños entre los 6 y 16 años de edad, en diversas ocasiones se hacía pasar por monje, indigente, discapacitado, etc.
Este homicidacometió sus crímenes en diferentes regiones del país donde años de largas investigaciones, las autoridades encontraron en diferentes lugares los cuerpos sin vida de los menores, en algunos casosdegollados, mutilados y con señales de acceso carnal violento y tortura.
Según un informe de la universidad pontifica bolivariana Garavito fue diagnosticado con trastorno antisocial de la personalidadentre otros trastornos mentales y sexuales.
El 22 de abril de 1999 fue capturado en Villavicencio por miembros de la policía nacional.
En una entrevista hecha en el 2006 por Guillermo prieto la rotta“pirry” presentador del programa “el mundo según pirry” podemos sacar los siguientes análisis: según varias personas expertas en el tema aseguran que Garavito no tiene control sobre su pedofilia y que sile conceden la libertad este será un peligro para la sociedad, todos ellos lo describen como un psicópata pedofilico, según Joe Navarro del FBI asegura que Garavito no tiene conciencia, podría matar yluego normalmente comer sin ningún problema lo expresa como si fuese un habito diario.
En la entrevista Garavito habla sobre una regeneración en la vida, lo expresa como su fe cristiana donde afuturo quiere predicar la palabra de dios como un buen pastor a nivel mundial.
El comunica que no es del todo culpable ya que tiene un problema de impotencia sexual pero se niega a someterse a una...
tracking img