Ensayo historia del ojo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
Este libro se podría decir que como tema principal habla de la perversión sexual de unos adolescentes, como sadomasoquismo, fetichismo, voyerismo, coprofilia, también nos habla de la libertad quellega a ser libertinaje, así como también de sobrepasar los límites, y tener como consecuencia el suicidio y que otras personas lo disfruten.
Aunque para otras personas solo serian perversiones de unosadolescentes en forma obsesiva y enferma, en mi opinión si puede llegar a ser un libro del genero erótico, a pesar de que no es muy descriptivo, tiene esa secuencia y la forma de relatar adecuadapara llegar a ser un libro de este tipo.
Quien relata esta historia, cuenta de cómo conoció a Simona, en sus 16 años. Las cosas se fueron dando de manera natural, cuando se dieron cuenta, seencontraron que eran dos pervertidos explorando su sexualidad, posteriormente los dos se enamoran de marcela que también es una muchacha de 16 años, pero por sus múltiples ideas perversas la llevan a internarseen un psiquiátrico, marcela termina ahorcándose ya que no aguanta los recuerdos tan enfermos que tenía en la mente. Después de esto huyen a otro país, y se encuentran con un “sir” que los quiere solopara sus ideas depravadas, los adolescentes llegan al extremo como matar para sentir placer y calmar sus ansias hacia lo sexual que relativamente era nuevo para ellos, pero que después se vuelve suobsesión.
El contenido del libro nos da una idea de que tan enfermo puede estar una persona refiriéndose a lo sexual, y que tanto puede hacer para satisfacer sus necesidades, sin importar si daña aotra persona. Viéndolo desde un punto ficticio estos adolescentes de la historia realizan todos sus deseos sexuales, pero en la vida real existe más gente que nunca exterioriza sus deseos profundos, ysolo se quedan en el inconsciente lo cual nos puede llevar a otro tipo de patologías, que indudablemente son ocasionados por los deseos reprimidos que tenemos los seres humanos.
Entonces aquí es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del ojo
  • Historia Del Ojo
  • Historia del ojo
  • ensayo del ojo
  • reseña historia del ojo
  • ensayo sobre el ojo
  • Pum en el ojo, historia
  • La historia del ojo, george bataille

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS