Ensayo identidad del mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“1LM1”

FECHA DE ENTREGA:
24/septiembre/2010

Es una exposición que es muestra de los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importante a nivel internacional organizado por la fundaciónholandesa World Press Photo. Se exhiben más de 60 imágenes de temas políticos, sociales, culturales y deportivos.
A mi parecer es una exposición interesante, cuenta con una calidad extraordinaria ensus fotografías, sin embargo, la imagen que representan no son de mi agrado, en muchas de las fotografías pude ver el momento exacto de tragedias; (que en publicaciones como el periódico entre otras,quizás nunca veríamos), pero, al fin y acabo una foto que luce extraordinaria, no cubre la situación desagradable que está viviendo la gente en ese momento. Pude ver caras de desesperación,sufrimiento, risas, o simplemente una cara seria. Reafirmo con esta exposición, …realmente no hay libertad de expresión…, y desgraciadamente los políticos siempre están viendo por un puesto, dinero y realmente“el pueblo” nunca les ha interesado, es desagradable también ver aquella gente que vive en los países bajos, como sus leyes son brutalmente drásticas, no entiendo cómo es que el ser humano se hapuesto a clasificar los “pecados” y crear leyes que castiguen a todo aquel que cometa uno de ellos; alguien que ha cometido adulterio termina apedreado en Irak, qué no el matar, …¿también es una acciónque debería ser castigada?...”recuerdo aquello de..”Que arroje la primera piedra aquel que esté libre de pecado”… ¿Quién la tiraría?, creo que nadie.
Conforme fuimos avanzando en las fotografías, pudever imágenes que me parecieron interesantes, quizás porque mostraban aquellas caras de alegría en medio de una tragedia, “viendo una oportunidad después de una tempestad”; aquellos paisajes hermososque tenemos en el planeta, o algún animal en el momento exacto de su alimentación ¡extraordinario!
Fotografía que más impactó, ¿por qué?
La mayoría de las fotografías me impactó por ver personas...
tracking img