Ensayo inspiracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comodidad y economía en carros: Zipcar

Se ha descrito la importancia de fusionar la comodidad con la economía al momento de tomar decisiones basadas en productos, en este caso los carros; y lascompañías que buscan el beneficio propio ofreciendo un servicio útil como el alquiler de autos de todos los modelos, esta empresa llamada ZIPCAR que tiene varias sedes en Boston, Toronto, New York,Filadelfia, San Francisco y Washington D.C; aunque también tiene una sede en Londres.
Lo que me parece muy importante y beneficioso para las personas, mas que todo para los ejecutivos que frecuentementehacen viajes de negocios entre ciudades y estados de USA.

Opino que lo mas llamativo de esta compañía es que siempre esta disponible para las personas siempre que lo necesiten, 24 horas al día ypara ser mas precisos, 7 días a la semana; también la variedad de modelos como BMW o Mini Cooper, además de esto los carros de ZIPCAR están vigilados por satélite para cualquier problema que se presenteal momento de conducir estos carros, como una llanta desinflada o algún problema con el motor, inmediatamente en el centro de llamadas le ayudan a los usuarios para que su carro este en perfectascondiciones, también están protegidos contra robos porque solo se abren las puertas con la orden de un computador a través de la tarjeta de usuario, así evitando posibles robos.

Se habla de comodidadporque los usuarios no tienen que preocuparse del mantenimiento del carro ni por pagar parqueaderos, porque ZIPCAR tiene estacionamientos solamente para sus clientes.
Pienso que esta es una formapráctica y segura de evitar pagar mucho por un vehiculo propio, si puedo tener la comodidad en un carro alquilado ahorrando dinero, estamos hablando de un tota de 500 dólares mensuales, gastando así muchomas dinero si se utilizara un servicio de taxi o un carro propio.
Hay clientes que les gusta tanto el servicio de que ZIPCAR que terminan vendiendo su vehiculo y aun así pueden ir a donde quieran...
tracking img