Ensayo la fisica en nuestras vidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (965 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

Para describir el concepto sobre como actúa la física en nuestras vidas comienzo por afirmar que resulta muy difícil definir que es exactamente la física, esto depende del punto devista de cada persona, de su profundidad de conocimientos en el campo o bien sea según su cultura; esto lo podemos notar según cada persona, no obstante esa misma persona puede cambiar a lo largo de suvida el concepto o su opinión acerca del tema. Por ende aclaro que la descripción aquí dada es netamente personal, y es independiente al pensamiento de las demás personas, además este tema lo dejoexpuesto a criticas constructivas que puedan llevar a un mejor concepto o definición.

La Fisica en Nuestras Vidas

Es importante aclarar la importancia que tiene la física en nuestras vidas elobjetivo es explicar la realidad. Una posible explicación de la realidad, o de una parte de ella, es lo que usualmente llamamos teoría.

Definiendo el significado de que es la física, puedo decir que esel estudio de la naturaleza. No obstante, no es solo eso ya que hay que verlo en el sentido amplio de la palabra. La palabra proviene del griego, phusis, que quiere decir naturaleza. Dentro de losestudios que se realiza en la física, podemos encontrar diversos temas los cuales se van desarrollando de forma empírica.

La física es una ciencia empírica, esto quiere decir que se va desarrollando amedida del tiempo por personas aficionadas en el campo, y se le considera como la más exacta de su tipo. Por lo mismo es que la física estudia los fenómenos naturales, las moléculas, el universo, eltiempo, la energía y todo aquello, que podamos considerar como efecto de la naturaleza. Es por esto que señalo que la física es el estudio de la naturaleza pero en su sentido más amplio.

En primerlugar, la realidad es todo aquello que es medible. En este caso, con medible no queremos decir solamente que exista un procedimiento verdadero q nos permita cuantificar numéricamente alguna...
tracking img