Ensayo laboral sobre informatica

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 1 de junio de 2009
Ensayo laboral

Problemas o deficiencias de la carrera Lic. En Informática a nivel estudiante y laboral.

La carrera de Lic. En Informática es una carrera enfocada a la creación de programas anivel administrativo para dar solución a problemas específicos, también para facilitar o agilizar el proceso y solución de un trabajo en especifico, de tal manera que se pueda hacer rendir el tiempode trabajo al igual que disminuir los costos; puesto que al disminuir el tiempo de trabajo permitiendo que se den las mismas o incluso mas soluciones, los costos se verán reducidos.
En este ensayo seplanea abordar los problemas o deficiencias que presenta la carrera de Informática; tomando en cuenta un enfoque a nivel estudiante, es decir abordar los problemas que se presentan por el plan deestdudios. Tambien se pretende tomar un enfoque a nivel laboral, puesto que a este nivel también se encuentran deficiencias que pueden llegar a detener el progreso de aquellos que ejercen presentanobstáculos para su avance.
La informática; así como muchas carreras tecnológicas, necesita de la investigación e invención de nuevas técnicas o tecnologías para la mejora continua. Siempre resultara muyimportante mantenerse al día en cuanto a los avances que se tienen en el ramo, ya que día a día se va creando la propia historia de la informática.
La informática es una carrera que recién nace, y comoresultado contamos con un mundo que aun tiene muchos aspectos o puntos sin explorar, muchos métodos por inventar, modificar y mejorar.
Al ver la carrera informática en el enfoque estudiantilencontramos un problema; el cual se tiene raíz en la poca comunicación que existe entre las materias prácticas y teóricas. Es muy importante que ambas materias se expongan con el mismo avance, preferentementeque la teoría exponga primeramente sobre sintaxis y el uso o ventajas que puede obtener el estudiante al hacer uso del tema y posteriormente se reafirme el conocimiento previamente adquirido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Estabilidad Laboral
  • ensayo sobre el conflicto laboral
  • Ensayo Sobre El Acoso Laboral
  • Ensayo Sobre La Reforma Laboral
  • ensayo sobre la enfermedad laboral
  • Ensayo Sobre Accidentes Laborales
  • Ensayo Sobre La Reforma Laboral
  • Ensayo sobre la motivación laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS