Ensayo lenguaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (630 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La palabra cultura etimológicamente significa cultivo. La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos,normas y reglas de la manera de ser, vestimeneta , religion , rituales , normas de comportamiento y sistemas de creencias.

Hablar de los procesos de construcción de una cultura de paz en un mundoglobalizado y con múltiples desafíos es hablar necesariamente de uno de los fenómenos que en estos últimos años ha sido motivo de diversos foros y aproximaciones conceptuales y metodológicas; '' me refieroa las migraciones''.
Diversas son las causas que motivan e
impulsan a las personas a dejar sus lugares de origen como van der haag, para incursionar en una nueva vida; una de ellas son, sin duda,los conflictos armados internos que viven mucho países.
Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano. El concepto de cultura esfundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la antropología y la sociología.

¿ Van Der Haag logro imponer su cultura catolicismo ?
Van Der Haagcon toda su tripulacion quiso imponer sus creencias, ideales y su catolicismo en aquella tribu queque afectoa su tribu ya que estos poseian de una pespe poderosa y sin la cura correspondientes ,Aún asi Van Der Haag quiso ir enbusca de inyecciones para para salvar a su tripulacion. Pero se percató de un silencio enorme, el cual lo hizo darse cuenta que el tiempo ya habia acabado paraestas personas ya que habian fallecido a causa de la mortal peste . Con estos susesos los favorecidos fueron los de la tribu.
aqui es donde se destaca el Canibalismo aquel acto o la práctica dealimentarse de miembros de la propia especie, Por lo dicho anteriormente Van der haag quiso imponer su cultura en cierto modo mas moderna y actualizar sus costumbres a aquellas personas que habitaban...
tracking img