Ensayo manejo y control de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE PIEDRAS NEGRAS

I.T.P.N.

PRESENTAN

REPOSTERIA FINA “SWEET OBSESSION”

[pic]

ANA JUDE ALANIS TORRALBA. LIC.CONTADURIA

PATRICIA A. IBARRA SALINAS.

PERLA I. SOLIS HERNANEZ.

TITULAR: DIANA MARINA LOPEZ RODRIGUEZ.

ASIGNATURA: SEMINARIO DE CONTADURIA.

PIEDRAS NEGRAS COAHUILA MARZO DEL 2010

INTRODUCCION

El pan hasido un alimento básico en la dieta del ser humano desde tiempos muy remotos. Casi todas las personas, independientemente de su edad, religión o condición social, consumen pan de una u otra manera. Dada su composición y características, y debido a su proceso de fabricación, y comercialización el pan ha formado parte de la dieta básica del mexicano.

La repostería está considerada como un artedelicado por la inmensa variedad que se usa en su confección y por las diferentes presentaciones que pueden tener un postre o bien sea un pastel.

Debido a su extenso consumo y gusto entre las personas todos nuestros productos Elaborados en “Sweet Obsession” se convierten de gran importancia para satisfacer a los paladares de nuestros clientes.

Es por eso que el arte de hornear pan y todas lasdemás artes es ventaja ser el primero en actuar para así poder emprender un inicio y de esta manera ser competentes frente al gusto de nuestros clientes.

Dentro de nuestra empresa la capacidad de ganar consiste en conocer los ventajas propios al igual que conocer las debilidades de nuestra competencia; Sin embargo en estos tiempos actuales la calidad y perseverancia es el elemento que nos hallevado a ser uno de los mejores distribuidores de pasteles en el país.

En sweet obsession siempre estamos dispuestos al cambios ser proactivos e innovadores, es por eso que cada uno de nuestros pasos esta cuidadosamente planeado, de esta manera la técnica y estrategia adquieren una mayor importancia incluso que la competencia.

Actualmente sabemos que la situación en la que nosencontramos es complicada, por esta razón hemos enfrentado con firmeza a la problemática, brindando precios accesibles a nuestros clientes sin disminuir la calidad de nuestro producto.

OBJETIVO DE LA EMPRESA:
Proporcionar a los clientes calidad en productos y atención personalizada, ofreciéndoles pan de repostería de alta calidad y valor nutricional.
El principal objetivo de “Sweet Obsession” esestar siempre en la vanguardia en cuanto a la alta repostería e incrementar la producción de dichos productos.
Alcanzar, posesionarse en el mercado y la expansión ya que se esta abriendo sucursales en toda la república.

[pic]

MISION.

Ofrecer productos de calidad con los sabores más exquisitos hasta para el paladar más exigente, que nuestrarepostería sea parte de los momentos más especiales de nuestros clientes, dejando un dulce recuerdo de esos eventos importantes tanto sociales como familiares, brindando en cada uno de nuestros postres frescura, calidad y delicia.

VISION.

Consolidarnos como una de las mejores reposterías de la región y expandir nuestra empresa al resto del país ampliando así nuestros horizontes. Ser una empresareconocida y llevar nuestros productos al extranjero conservando la calidad que nos caracteriza logrando así que nuestros clientes queden satisfechos al 100% siendo esta nuestra primordial prioridad.

NUESTRO LOGOTIPO.

[pic]

NUESTRO LEMA.

“POR QUE LA VIDA EN VERDAD ES UNA DULCE OBSESION”

GAMA DE PRODUCTOS
✓ Pastel familiar, pastel estándar, varios,galletas pastas secas, merengues, pan, gelatina, dulcería, y varios productos como helados de temporada, leche, revistas, refrescos.
A continuación se muestran algunos de los productos que se venden en la tienda.
✓ Petit Four de Frutas
Descripción:
Petit four de Zarzamora o Frambuesa, Petit Four de Fresa, Petit Four de Crema de Chocolate, Petit Four de Kiwi, Petit Four de...
tracking img