Ensayo mezcla de mercadeo

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
ALMACENES SOCOL LTDA
Es una empresa dedicada a la comercialización de muebles y electrodomésticos para el hogar, especializada en salas, alcobas, comedores, neveras, estufas, televisores yaccesorios para la decoración; teniendo como objetivo general ser una empresa productiva y competitiva para brindar la satisfacción total a su amplia y distinguida clientela.
Almacenes Socol Ltda, es unconjunto de estrategias que se encaminan en la búsqueda del mejoramiento continuo. Para lograr los objetivos propuestos se han implementado unos folletos con encuestas para que los clientes expongan suspuntos de vista y a la vez sus quejas y reclamos, para solucionarlas de manera oportuna y eficiente con una adecuada actitud del servicio, comodidad y respeto que garantizan la plena satisfacción denuestros clientes.
Los cambios son un ingrediente fundamental y fuerte aliado para el crecimiento empresarial que permite encontrar oportunidades para la satisfacción total del cliente.
Nuestrosclientes tienen muchas necesidades y es obligación de nuestra empresa trabajar constantemente en satisfacerlas una de estas son:
Variedad: Nuestros productos tienen garantía de 1 año y aseguramos ladevolución del dinero si el cliente no queda satisfecho o por algún defecto de fabrica o por mala manipulación.
Calidad: Los productos que ofrecemos son de entera calidad, poseemos diversos proveedoresque nos ofrecen variedad , para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de acuerdo a sus necesidades especificas.
Economia: Ofrecemos precios asequibles al alcance de todo elpublico.
Garantia: Damos a nuestros clientes garantía de 1 año o la devolución del dinero si quedan insatisfechos.
Financiacion: Sabemos las necesidades de nuestros clientes, que siempre buscan la economíay también formas de pago, por tal razón ofrecemos diversas formas de financiación, tales como, credi-contado y crédito a largo plazo.
Nuestra política de precios se basa en la relación precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS