INTRODUCCION.

En el presente trabajo podremos ver que son los modelos educativos en las respestivas areas de la educaciónabierta y a distancia,comenzando principalmente con una pequeña definición sobre estas,para comenzar aprufundirzare en eltema,tomando en cuenta ejemplos de los modelos educativos,que se imparten para poder nosotros los jovenos y adultos tener unavisón clara de estas ofertas educativas,que según va pasando el tiempo más demanda tienen.

Estos tipos de educaciones nospermiten poder seguir preparandonos en nuestra formación educativa,ya sea por que no se tuvo el tiempo para dedicarnos a losestudios o las posibilidades economicas,son muchas las causas por las cuales la mayor parte de las personas no puedenconcluir sus estudios o simplemente algunos desean cursar sus estudios de maestria o doctorados en otra universidad lo cual puedenllevar acabo mediante la educación a distancia,este tipo de modalidades se da más en lo que es la educación superior.

Todoesto se deriva de los medios tecnologicos que mediante el paso de los años van surgiendo nuevos tecnologias,que bien es estecaso se pueden implementar en los modelos educativos de educación abierta y a distancia,para reforzar así esta ensenanza y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ensayo modelos educativos de la educacion abuierta y a distancia.. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Modelos-Educativos-De-La-Educacion/555273.html

MLA

"Ensayo modelos educativos de la educacion abuierta y a distancia." BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Modelos-Educativos-De-La-Educacion/555273.html>.

MLA 7

"Ensayo modelos educativos de la educacion abuierta y a distancia.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Modelos-Educativos-De-La-Educacion/555273.html>.

CHICAGO

"Ensayo modelos educativos de la educacion abuierta y a distancia.." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Modelos-Educativos-De-La-Educacion/555273.html.