Julián Calero Duran
Contabilidad 2
Presentado a : Diego Javier Moreno Alaba
Febrero 17/20010

Ensayo de las normas de contabilidad internacional en EEUU y Europa

En estos tiempos de globalización yde constantes inversiones internacionales , las economías internas de cada uno de los países han estado en una contaste investigación, en pro de que a futuro las transacciones y los flujos deefectivos sean en su totalidad más efectivos a la hora de registrarlos y hacer sus debidos cambios a nivel internos se generen con mayor rapidez , y dejar a un lado los tediosos estudios y acoples quegeneralmente se necesitaban hacer cuando países de un mismo continente se regían por una base contable diferente a sus negociantes.

Mientras cada persona genere transacciones hoy en usa las NIIF tratan tande acoger a los diferentes tipos de organizaciones existentes, su funcionalidad ha permitido una confianza interna financiera, dentro de sus actividades la planeación contable pertenece a uno de losprincipales factores a estudiar, con ello no todas las organizaciones tenía el placer de dejar la US GAAP y comenzar en la mayoría de los casos desde cero, con un nuevo sistema contable claramentetodo esto estaba regido por la naturaleza del objeto social de cada empresa por que se generaría una base contable que soportara los diversas transacciones que se generaran a nivel internacional .Dentro de las asignaciones que se le impusieron al sistema financiero EEUU fue la presentación de sus estados de resultados, aunque complejo no todo estaba regido por normas, pero cada consenso de lainternational accounting standard board previa que los procesos de consolidar una transacción fueran en su mayoría equitativa con los resultados económicos obtenidos por su objeto social .
Los cambiosfueron notorios , en primer lugar cada transacción debía estar en una moneda comercial de esta manera promover el mejor entendimiento a la hora de presentar información financiera para usuarios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Ensayo normas internacionales de contabilidad. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Normas-Internacionales-De-Contabilidad/112589.html

MLA

"Ensayo normas internacionales de contabilidad" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Normas-Internacionales-De-Contabilidad/112589.html>.

MLA 7

"Ensayo normas internacionales de contabilidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Normas-Internacionales-De-Contabilidad/112589.html>.

CHICAGO

"Ensayo normas internacionales de contabilidad." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Normas-Internacionales-De-Contabilidad/112589.html.