Ensayo paramore copyyeed! xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paramore
Taller de lectura & redacción
Ensayo
Por:
Thais Contreras

Sarai Gómez

256

Gabriela Bernal campos

Hayley Williams es la vocalista de Paramore, se mudoa los 13 años de Mississippi a Franklin donde conoció a Josh y a Zac, y forman la banda Paramore que ha sido un éxito musical entre los jóvenes y adultos, ya que sus letras y sonidos varían mucho delas demás bandas, la banda ha ganado varios premios por lo geniales que son, su nombre proviene del apellido de la madre de un ex-integrante, después se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra“paramour” en francés que significa “amante secreto” y la adaptaron a otra ortografía.

Paramore es una banda (de nuestras favoritas) de una mezcla entre rock alternativo, punk e indie formada enFranklin, Tennessee en el 2004 integrado por Hayley Williams, Josh Farro, Taylor York, Jeremy Davis y Zac Farro. El Grupo lanzo su álbum debut “All we know is falling” en el 2005, el segundo álbum es“Riot!” en el 2007 y su tercer álbum “Brand New Eyes” en el 2009. Paramore estuvo nominado al Grammy en Febrero del 2008 por mejor artista nuevo, En Octubre de 2009 “All we know is Falling”· fue certificadocon el disco de oro en EUA.

Paramore hizo algo que muy pocas bandas se atrevían a hacer, salir en extensas giras en EUA y Europa con muy poca experiencia, Hayley solo tenía 16 años cuando lanzaronsu primer álbum. Por ser jóvenes con cada letra que componían se identificaban. Por eso siempre fueron muy auténticos en sus entregas.

El concierto en vivo más prestigiado de la banda es el queGrabaron en el Congress Theatre en Chicago, Illinois en Agosto del 2008, titulado igual que el DVD “ The Final Riot!” el cual tiene 15 de sus mas exitosas canciones y un documental llamado “40 days ofRiot!” en el cual cuentan cómo se fue desarrollando el tour desde que salieron de sus casas hasta 40 días después. En marzo de 2009 “The final Riot!” fue certificado con Disco de Oro en EUA....
tracking img