Ensayo prolemas juridicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del alumno: Margarita González Rangel

Nombre de la materia: Universidad Interactiva y a Distancia del estado de Guanajuato
Universidad Interactiva y a Distancia del estado de GuanajuatoLegislación Informática

Nombre del profesor: Miguel Ángel Pérez.

Ensayo
(Problemas jurídicos presentado en las redes sociales.)

Plantel: Comonfort

Matricula: U0908054Q0008

Modalidad:A



Mediante este medio me dirijo a usted Prof. Miguel Ángel debido a que se me presento un problema con la actividad del módulo 2 ya que por una confusión de mi parte realice un mapaconceptual del módulo 1 cuando debería de ser un mapa conceptual acerca del módulo 2, de antemano una disculpa esperando pueda recibir mi mapa conceptual del módulo 2. Por su atención muchas gracias.Actualmente vivimos un momento marcado por la industria, la informática y las telecomunicaciones, el uso de la información afecta de manera directa e indirecta entodos los ámbitos de la sociedad. La información es esencial a la existencia de las personas y de las sociedades El aprovechamiento de la información propicia la mejoría de los niveles de bienestar ypermite aumentar la productividad y competitividad de las naciones.
El mundo de hoy, esta introducido en una nueva revolución tecnológica basada en la informática, que se encuentra basada en elacceso y en la capacidad de procesamiento de información.
Existen muchos vacíos legislativos en el ámbito de internet, específicamente en lo que al contenido generado por los usuarios se refiere, tal elcaso como la irregularidad del acceso a la información.
Las redes sociales son importantes canales de comunicación e interacción. Las redes sociales son poseedores de grandes cantidades deinformación. Los usuarios de las redes sociales revelan tranquila y conscientemente su privacidad y la de sus conocidos. Hoy en día la gente muestra sus emociones e imágenes por Internet, sin ningún tipo de...
tracking img