Ensayo sobre colina como elefantes blancos y los asesinos para el lunes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio de Temas Preguntas y Ensayo
1. ¿El amor de la plantilla de América? ¿Acaso su amor?
2. Escribe un ensayo que toma una posición sobre lo que plantilla ha decidido hacer.
3. La siguientedeclaración que contiene una cita que aparece en el gráfico de arriba el resumen: Cuando el americano le dice que puede tener lo que quieran "Podemos tener todo el mundo"-plantilla dice: "No es nuestromás. . . Y una vez que se lo quite, nunca te lo devuelve. "Opina sobre lo que significa plantilla cuando dice que" una vez que se lo quite, nunca te lo devuelve. "
4. Escriba un breve perfilpsicológico de la plantilla o el americano.
5. Escribir otro final para la historia que dice lo que piensa hacer plantilla.

El título es un enfoque amplio para la mayoría de la gente interpretar estahistoria, en gran parte porque el título se acoda en la historia en diversos lugares. En primer lugar, debemos notar que el título es un símil (comparación de dos o más cosas usando "como" o"similares"). Esto sugiere que el símil se involucrará en la historia. El símil es "libre flotación" en el título.En realidad no tenemos suficiente información para entender por qué es significativo, a pesar deque podría traer a la mente una imagen de blancas colinas, tal vez con el tronco y los colmillos, posiblemente de carga a través de un paisaje exótico. El título en realidad no nos dan un indicio deque vamos a estar entrando en una historia que es esencialmente un hombre y una mujer discutiendo el futuro de su hijo por nacer y su propio futuro.

Echemos un vistazo a la palabra, las colinas.Todos tenemos una cierta imagen cuando escuchamos esta palabra.Tal vez las colinas imaginar son de color verde y material, o tal vez son de color marrón y polvoriento. En este caso, "colinas" significa"montaña", aunque "la colina" se utiliza a menudo para referirse a una formación geológica que no es tan alto como una montaña. Una colina es cualquier montículo de tierra, o montículo de pudín de...
tracking img