Ensayo sobre divisas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oportunidades de inversión en el mercado de divisas
La conferencia sobre la compra de divisas, fue buena ya que la persona que nos dio la conferencia se vio que estaba bien preparado y dominabamuy bien el tema, solo que fue un poco complicado entender a la perfección como no tengo muchos conocimientos sobre algunas palabras financieras se me dificulto mucho entenderla bien pero creo que mequedo una idea sobre lo que trato la conferencia.
Una persona conservadora, es una persona que compra divisas porque la mejor manera de ahorrar es esa y una persona ahorrativa es lo que hace.Todos sabemos que cuando hay una depreciación económica, es cuando el dólar se deprecia sobre las demás monedas del mundo.
Y esto lleva a que cuando queramos comprar divisas no sales más caro y esto nolo podríamos ver como una inversión, porque la compra de divisas es para hacer una inversión. Yo la compra de divisas la veo como la compra de acciones en comprar barato y vender caro, para que seauna buena inversión y haya una ganancia para el inversionista y no una perdida.
Para esto creo que tendríamos que estar muy pendientes del mercado financiero para poder hacer una compra de divisassegura.
Si las divisas se dispararan hasta el cielo creo que nosotros los mexicanos tendríamos que trabajar el doble o el triple para poder compra divisar o simplemente para poder comprar cosasimportadas ya que los precios de estas mismas se irían hasta el cielo junto con las divisas.
Bueno como una opinión personal creo que la compra de divisas solo tiene la finalidad de hacerte ahorrar.Bueno creo que las divisas tienen una gran influencia en la contabilidad porque muchas veces al hacer un estado financiero puede cambiar las cifras o algo por el tipo de divisas con el que pagues ote paguen.
Aparte de eso la inflación influye mucho en la contabilidad porque influye en la racionalidad de los datos que se dan.
Ya que en caso de empresas pueden tener muchas perdidas por la...
tracking img