LOS ADOLESCENTES Y EL INTERNET:
En la época actual los adolescentes como yo, la internet o la red a cruzado las barreras del amor, es decir que los adolescentes no son como antes en el aspectosocial y de amoríos, a mitad del siglo XX (antes de existir la internet) los adolescentes se conocían personalmente y la química se sentía o no en un mismo instante por que se conocían en carne y hueso, enla década de los noventa hasta la actualidad un nuevo modo mucho mas fácil de acceso revoluciono el mundo en muchos aspectos incluyendo el aspecto de amoríos y de amistas, el internet cambio muchascosas mas para mal que para bien (¡diría yo!), un buen ejemplo de esto son las clases de pervertidos que se hacer pasar por otras personas para secuestrarlas o que sean victimas de dicha trata depersonas, un ejemplo claro es el libro escrito por Jorge Gómez soto llamado “respirando cerca de mi” en ese libro se pueden ver dos temas claves en la que las dos victimas son protagonistas, una es laasociación a grupos criminales; en este caso la mafia española. De esta tragedia es protagonista Henry un joven colombiano que vive en España y llega a dicha mafia con un “puesto” de pistolero o comodiríamos acá de sicario, en el trascurso de la novela se muestra el gusto por Henry de matar a las personas.
En mi opinión la culpa no es de el ya que es un adolescente que todavía no sabe lo que quiere,puede ser por las influencias o simplemente por el descuido de sus padres por no darle una buena formación, no solo ese es el problema, ese sicariato puede inducir a las drogas, o a la asociación degente aun mas peligrosa que quien lo indujeron a esa organización, el hecho del que sea colombiano ya nos hunde a todo el país ya que no tenemos muy buena fama en el continente de Europa y mas en elpaís de España un ejemplo lo vivimos el dia a dia en las noticias cuando nos llaman “sudacas” en tono ofensivo, también es culpa de la sociedad que lo indujeron a esa organización y mas en un país... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ensayo sobre el internet en los jovenes. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Internet-En-Los/669922.html

MLA

"Ensayo sobre el internet en los jovenes" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Internet-En-Los/669922.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el internet en los jovenes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Internet-En-Los/669922.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el internet en los jovenes." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Internet-En-Los/669922.html.