INTRODUCCION:
Durante más de 2000 años el ser humano se ha preguntado sobre el origen del universo desde un punto de vista teológico y del comportamiento humano.
FORMULACION DEL PROBLEMA:
¿Existeun Dios que haya creado el universo?
¿Por que el ser humano es un ser vivo racional?
EXPOSICIÓN DE LA TESIS:
El ser humano es capaz de pensar, actuar y tomar decisiones por su cuenta
Existe un sersuperior que creo toda la materia y forma que está a nuestro alrededor.
ARGUMENTACION:
Todo el universo tiene un arje, un principio este principio fue iniciado por un dios llamado Jhave o Jehová elcual creo en principio a los planetas al sol las plantas, los elementos, la vida vegetal y animal pero sabía que hacía falta algo .Una cosa que le daría sentido a todo, faltaba un ser racional un serque pudiera decidir que fuera intuitivo y que supiera que estaba bien y que estaba mal. Aquí fue donde creó al ser humano. Este ser único que podía decidir como quería su existencia si quería vivirde la honradez y la bondad o si quería una moral que se basara en destrucción y caos.
El primer ser humano que existió en el universo fue Adán fue un ser creado a la perfección dotado de razonamientoe intelecto. Pero Dios sabia que sufría al estar solo así que de una costilla de Adán creo a Eva que dio compañía a Adán. Ellos vivieron felizmente con una ideología de estoicismo conformándose con loque hay en la physis.
Este mundo no estaba solo lleno de cosas buenas, sino que existía un ser malvado supremo, el demonio este quería crear un devenir en las mentes de Adán y Eva y llevarlos haciala perdición. Estos dos cayeron en sus trampas y desobedecieron a su demiurgo y por esta razón fueron desterrados del paraíso y cayeron en un mundo desolado y deshabitado.
Aquí se mostro como fuecreado todo el universo por un dios que creo todo con un arete del que está formado este dios todo era perfecto menos el cuerpo humano que es el único ser racional en el universo y por tanto su mente... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Ensayo sobre el origen del universo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Origen-Del-Universo/387669.html

MLA

"Ensayo sobre el origen del universo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Origen-Del-Universo/387669.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el origen del universo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Origen-Del-Universo/387669.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el origen del universo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Origen-Del-Universo/387669.html.