Ensayo sobre el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El secreto
Esta película nos muestra como nuestros pensamientos se materializan, se basa en la ley de la atracción del universo, lo similar atrae a lo similar.
Manteniendo elpensamiento en lo que queremos, ayudara a que se nos cumpla, pues pienso que es como mentalizarte y sin darte cuenta tu mismo lo vas consiguiendo segundo a segundo. No es algomágico, si no que creación pura, es algo de lo que somos capaces, y al estar mentalizados en conseguir nuestro objetivo no nos ponemos limitaciones mentales, estamos enfocadosen lo que queremos ,no en lo que no queremos, esto facilita enormemente el conseguir algo, abre tu mente y esto hará mas ameno el reto.
Los pensamientos envían señalesmagnéticas, y traen como respuesta lo similar lo deseado, por ejemplo si dices “voy a tener un buen día” lo tendrás por que eso es lo que deseas y lo conseguirás.
Si te enfocas en algoapasionadamente, este se cumple mas rápidamente, pues lo deseas realmente y estas consciente de ello.
Yo pienso que no basta con pensarlo hay que hacer nuestra lucha, entregartodo de nosotros mismos para lograrlo, pero el mentalizarte ayuda de gran manera.
Si piensas negativo empiezas a sentirte mal, ponerte de mal humor, tratar mal a los demás yesto empieza generar un cadena negativa y termina con un mal día por lo menos.
Un pensamiento positivo es más poderos que un pasamiento negativo, todo pensamiento tiene un efectofísico sobre nuestro ser, si un pensamiento puede puede crear reacciones químicas en nuestro cuerpo, imagina que tan poderoso es.
El meditar, el orar, mentalización pura, esllegar a ese estado de serenidad, perfecto y natural que se va perdiendo día a día con las preocupaciones y pensamientos negativos.
Así pues todo es cuestión de enfoques.
tracking img