Ensayo sobre la 'administracion deportiva'

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
Administración deportiva:
El texto comienza haciendo un énfasis de las actividades físicas y deportivas en la sociedad, nos muestra lo importante que es y estoy deacuerdo. El ejercicio físico significa distracción, salud, esparcimiento, relaciones sociales, todo esto junto trae armonía y paz en una comunidad.
Luego se explica elconcepto de administración; a mi modo de ver esta es muy importante en toda actividad, ya que de ella depende el buen funcionamiento de un trabajo o de un conjuntodeterminado de trabajos. Obviamente en la administración debe haber una especie de ‘director’ que es llamado administrador, este se encarga de lograr que las cosas sehagan bien a través de las personas. Junto con esto se explica en que consiste la gestión deportiva; básicamente es un conjunto de técnicas comerciales que tienen comoobjetivo un buen funcionamiento y mucha calidad en el área deportiva.
El administrador deportivo es muy importante en el área del deporte porque de el depende eléxito o el fracaso de una organización deportiva, su funcionamiento, sus tácticas, sus estrategias y absolutamente todo, porque es el que organiza estrategias, asignacapitanes , esta pendiente de los logros y fallas, y las metas que faltan por cumplir.
En pocas palabras el administrador deportivo es el corazón de una institucióndeportiva, sin el una institución no funcionaría correctamente y no daría buenos resultados.
La administración deportiva es una función muy importante y si se quiereejercer, ahí que saber manejar grupos, hay que saber dirigir y coordinar un grupo para que todo funcione, además de esto obviamente hay que tener un gusto por el deporte
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre el deporte
  • Ensayo sobre el deporte en mexico
  • Ensayo Sobre La Historia Del Deporte
  • ENSAYO SOBRE EL DEPORTE Y VALORES
  • Ensayo Sobre Deportes
  • ensayo sobre deporte
  • Ensayo sobre la historia del deporte
  • ENSAYO SOBRE EL DEPORTE EN LA ADOLESCENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS