Ensayo Sobre La Ceguera En Construcción

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013








FACULTAD INGENIERÍA

EDWAR HARLEY GAMBOA


ENSAYO


EXPRESIÓN ORAL




HECTOR LEMOS CORTAZARINTRODUCCION

Los semáforos son para respetarlos aunque por lo general nos hacemos los de las vista ciega este es solo temas en los que se ve envuelta la conciencia colectiva por lo tal se puede ultimar que laceguera no es solo el q no puede “ver” muchos tenemos este mal.


















Las personas de hoy en día vivimos en un constante afán por incumplir con las normas. Una de lasramas que se ve más violada es de tránsito y encontrar excusas para nuestros hechos erróneos estos tipos de comportamientos tiene acción desde los contratistas, los cuales en cuanto al ejecutar algunaobra piden exagerados montos de dinero. Los cuales nunca se ven en casos de tragedia, aunque nosotros también tenemos responsabilidad en esto debido a la falta de preocupación, pues solo nospreocupamos por satisfacer nuestras necesidades y no por premeditar acontecimientos caóticos.

El gobierno se hace el de la vista gorda en cuanto a aplicar las sanciones correspondientes, en estos comootros tantos casos a los contratistas por el hecho que todo queda “bien”, sin ser precavidos en cuanto a que en nuestra población hay grandes índices de personas con algún problema en los sentidos:físico, mental, auditivo, cognitivo etc. Y esto no les permite un recorrido tranquilo. En esto no solo se ve perjudicados personas con cierta discapacidad también para nuestros ancianos.
Una personaminusválida su movilidad es reducida por su condición deberíamos darle un poco de prioridad a todos.

Hemos podido analizar que hoy en día las obras solo se llevan a cabo pensando solo en quien goza detodos sus sentidos e habilidades, es decir muy poco se ve que se da un espacio o lugar para una persona discapacitada, por lo común una obra propuesta del gobierno son vías y casas, pero se espera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceguera(ensayo sobre la ceguera)
  • Ensayo sobre la ceguera (ENSAYO)
  • Ensayo de ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre la ceguera (ensayo)
  • Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre la ceguera (ensayo)
  • Ensayo de 'ensayo sobre la ceguera'.
  • ENSAYO DEL ENSAYO SOBRE LA CEGUERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS