Ensayo sobre la decepción

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
ENSAYO SOBRE A DECEPCION

Que es la decepción? Puedo decir que es un sentimiento, que es algo que sientes dentro de ti, es ver como tu alma se destruye,como tu corazón se quiebra en mil pedazos, es como te das cuenta que las personas no son lo que imaginas, es no darte cuenta en que momento se acabo tufelicidad.
La decepcion es algo que todos experimentamos a lo largo de nuestra vida, es el primer paso para que tu corazón se valla llenando de rencor, odio,desconfianza y muchos otros sentimientos de dolor.
A veces encontramos personas que dicen: ¿Por qué es tan dura? Solamente hablan de lo que ven, pero no saben NADAacerca de esa persona a la que tanto critican por ser asi, no se preguntan ¿Que la hiso asi? ¿Qué le paso para que sea de esa manera? Estoy segura que si losupieran no opinaran, no criticarian, simplemente se callarían!
Personalmente admiro a las personas frías, porque sé que si lo son es porque alguien las halastimado, que han pasado por muchas traiciones, que las personas en las que más creían, en las que más confiaban, fueron las primeras en traicionarlas. Pero deigual manera solo queda agradecer a esas personas que han traicionado, engañado y herido porque gracias a ellas hoy somos fuertes, somos personas que nocualquiera nos reprime, porque somos más fuertes de lo que jamás pensamos que seriamos, porque ahora creemos en hechos no en simples palabras... con orgullo puedodecir que soy una de ellas, son alguien que ha sufrido, pero sin embargo aquí sigo, de pie, viendo hacía delante, y siendo feliz sin depender de NADIE!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento sobre una decepción amorosa
  • Sobre la decepcion
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS