Ensayo sobre la justicia social

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 17 de abril de 2010
DROGADICCION
INTRODUCCION
La drogadicción es un mal que esta afectando a la sociedad por los efectos que esta trae y por el daño que esta causando a la juventud que es el futuro de este país.
Laverdad de nuestro proyecto es hacer caer en cuenta a estos jóvenes, el daño que les causa estar metidos en este vicio que no los lleva a nada, solo a acabar con sus vidas, hacer sufrir a sus padres ypor que no llegar a la muerte.
Con este proyecto buscamos que la juventud reflexione y se de cuenta el grave error que están cometiendo al dejarse llevar por esto. Lo mas terrible es que los jóvenes lohacen por que sus amigos les dicen “proba que eso no te hace daño, aselé no seas gallina” que horrible no que caigan por sus propios amigos, o mejor dicho personas que se hacen llamar amigos por quea nuestra consideración esos no son amigos.
Las drogas son un veneno que acaba con la vida de las personas a medida que las va volviendo adictas a ella, lo peor de este cuento es que la mayoría deadictos en este país son jóvenes de si acaso 17 años, que triste no, la verdad es que en la realización de este proyecto hemos visto como quedan, el daño que le causan a su cuerpo y como se vanenfermando hasta llegar a la muerte.
Por que?
Realizamos este proyecto por que nos preocupa el daño que esta causando a la juventud, es tan triste ver esas historias de jóvenes que dicen, ojala nunca hubieraprobado esto.
Pues bien es hora de acabar con esto, ya no van a tener que arrepentirse por que no van a caer en esto, van a tener voluntad y decir no gracias.


Donde?
El proyecto se realizara en lainstitución educativa de santa librada jornada tarde, con el fin de concientizar a estos jóvenes para que no caigan en las redes de la droga. Lo mejor seria que nos dieran un pequeño tiempo paradialogar con cada grado sobre el tema, nuestra idea se ejerce en la capilla citar primero a los 6 e ir llegando a los 11.
Cuando?
El cuando lo estaremos viendo primero le enseñaremos el proyecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre justicia social
  • Ensayo sobre la justicia social
  • Ensayo Sobre La Justicia Social
  • Ensayo y analisis´sobre justicia social
  • ENSAYO SOBRE LA JUSTICIA
  • Ensayo Sobre La Justicia
  • Ensayo Sobre La Justicia
  • Ensayo sobre Justicia Transicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS