Ensayo sobre la ontologia

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Energía lumínica
la energía lumínica o luminosa es la energía fracción percibida de la energía transportada por la luz y que se manifiesta sobre la materia de distintas maneras, una de ellas esarrancar los iones de los metales, puede comportarse como una onda o como si fuera materia, pero lo más normal es que se desplace como una onda e interactúe con la materia de forma material o física. Laenergía lumínica es de hecho una forma de energía electromagnética.


Energía hidráulica
Se denomina energía hidráulica o energía hídrica a aquella que se obtiene del aprovechamiento de lasenergías cinética y potencial de la corriente de ríos, saltos de agua o mareas. Es un tipo de energía verde cuando su impacto ambiental es mínimo y usa la fuerza hídrica sin represarla, en caso contrario esconsiderada sólo una forma de energía renovable.
Energía eléctrica
Se denomina energía eléctrica a la forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos,lo que permite establecer una corriente eléctrica entre ambos —cuando se les coloca en contacto por medio de un conductor eléctrico—para obtener trabajo. La energía eléctrica puede transformarse enmuchas otras formas de energía, tales como la energía luminosa o luz.

Energía eólica
Energía eólica es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de lascorrientes de aire, y que es transformada en otras formas útiles para las actividades humanas.

Energía nuclear
La energía nuclear es la energía que se libera espontánea o artificialmente en lasreacciones nucleares. Sin embargo, este término engloba otro significado, el aprovechamiento de dicha energía para otros fines como, por ejemplo, la obtención de energía eléctrica, térmica y/o mecánica apartir de reacciones nucleares, y su aplicación, bien sea con fines pacíficos o bélicos.[1] Así, es común referirse a la energía nuclear no solo como el resultado de una reacción sino como un concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la ontología
  • Ensayo de opinion sobre ontologia del lenguaje
  • Ensayo sobre libro ontologia del lenguaje
  • Ontologias Sobre A Realidade
  • Ensayo ontologia de los valores
  • Ensayo ontologia del lenguaje
  • ensayo ontologia tomista
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS