Ensayo sobre la pelicula black

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 24 de enero de 2012
La sordo-ceguera es una discapacidad multisensorial que impide a la persona valerse de los sentidos del oído y de la vista, puede ser congénita o adquirida. Los sordos-ciegos tienen una visiónparticular del mundo que los envuelve. Su experiencia se extiende hasta dónde puede llegar con sus dedos. Algunas personas sorda-ciegas vienen acompañadas de dificultades de comportamiento y emocionales,que son el resultado natural de la discapacidad del niño o adulto para entender y comunicarse.
Michelle Mcnelly, niña nacida en una familia anglo-india, hija de Paul Mcnelly y Catherine Mcnelly.Unos meses después del nacimiento pierde el sentido de la vista y del oído a causa de una enfermedad la cual no tenía tratamiento especial. Es una chica brillante e inteligente, que vive en un mundo desilencio negro, sin poder llegar a nada ni a nadie, convirtiéndose así en un ser salvaje al que le dejan hacer lo que le plazca, sus padres desesperados al ver el comportamiento peligroso de su niñasobre todo después de la llegada de su segunda hija (Sara Mcnelly), los padres de Michelle deciden traer un profesor que la eduque.
Debraj trabajó como profesor en una escuela especial paraniños sordos-ciegos, a causa de su adicción por la bebida está a punto de ser despedido, pero su buena amiga y directora de la escuela (Sra. Nair), le ofrece ir a la casa de los Mcnelly ya que era suúltima opción. Llega Debraj a casa de la niña de 8 años, al conocerla observa los cascabeles que trae con ella, es cuando lleno de rabia se los arrebata a la fuerza y se los entrega al Sr. Paul haciéndolesaber que ella no es un animal, es tan solo un ser perdido en la oscuridad en busca de la luz, al mismo tiempo que le hace entender que ella era Ciega-Sorda no retrasada mental, y que él era su últimaesperanza.
Una vez allí los métodos usados por el profesor no son del agrado del Sr. Mcnelly, quien le despide inmediatamente pero el profesor no está dispuesto a marcharse sin culminar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula black
  • ensayo pelicula black
  • ENSAYO PELICULA BLACK
  • Ensayo película BLACK
  • ENSAYO PELICULA BLACK
  • ENSAYO PELICULA BLACK
  • Ensayo de la pelicula black
  • Ensayo De La Pelicula Black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS