ENSAYO SOBRE LA TEORIA DEL ORIGEN DEL UNIVERSO

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
ENSAYO SOBRE EL DEBATE DE LAS TEORIAS DE EL ORIGEN DE EL UNIVERSO
Existen varias hipótesis sobre como fue creado el universo:
Según el debate realizado en clase mi punto de vista va hacia lateoría científica que es más aceptable que el origen del universo se dio a partir del big-bang, el Universo habría tenido la forma de una partícula con densidad y temperaturas infinitamentealtas; en el tiempo cero, habría explotado, comenzando entonces la expansión del Universo. La teoría del Big Bang se desarrolló a partir de observaciones y avances teóricos. Con el pasar de losaños, las evidencias observacionales apoyaron la idea de que el Universo evolucionó a partir de un estado denso y caliente; ésta ha sido considerada la mejor teoría para explicar el origen y evolucióndel cosmos.

Hay fue creado nuestro planeta en el cual una mínima parte de vida se encargo de crear todo lo que ahora existe por medio de un termino llamado la evolución.

En el debatetambién fueron planteadas otras teorías como la religiosa la cual dice que todo fue creado por Dios. Una de sus creaciones fue El Hombre, la teoría dice que Dios creo a dicho ser según su imagen ysemejanza y creo todas las diferentes especies que hoy conocemos.

Otra teoría conocida por el ser humano es la alienígena que plantea que todo nuestro planeta fue creado por seres EXTRATERRESTREScon una inteligencia muy superior a la del ser humano y que por esto algunas personas creen que aquellos seres son muy semejantes a nosotros.

A pesar de las distintas investigaciones tantocientíficas como religiosas, y los diferentes criterios que existen no se sabe a ciencia cierta cual de estas teorías es la verdadera por esta razón es un tema de gran controversia y según mipunto de vista para nosotros los seres humanos será imposible ponernos de acuerdo o afirmar cual de estas hipótesis es la real puesto que cada persona piensa y razona de una manera muy diferente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias sobre el origen del universo
  • Teoria sobre el origen del universo
  • Teorias sobre el origen del universo
  • Ensayo sobre origen del universo
  • Ensayo sobre el origen del universo
  • Ensayo Teoría Del Origen Del Universo
  • TEORÍAS SOBRE EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y LA VIDA
  • Teorias sobre el origen del universo y la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS