Ensayo Sobre Lean Manufacturing

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
Mercadeo

Nuestra empresa siempre se ha caracterizado por ser líder en la innovación, rápida respuesta a los cambios y satisfacción de las necesidades de los clientes, es poreso que hoy en día, es una de las mas reconocidas mundialmente, e incluso universalmente.
Todo esto da lugar a una ventaja competitiva que hace generar una gran cantidad deingresos. Nuestra empresa siempre está en busca de nuevos retos y es por eso que siempre tiene el interés de la expansión de la misma; explorando nuevos mercados terrestres comointergalácticos.
En cuanto a esto, la empresa ha hecho una gran labor, y todo se ha podido conseguir gracias al buen desempeño del área de mercadeo, a sus estrategias de venta ydistinción de sus similares para el medio.
En esta ocasión se desea abordar una gran oportunidad de negocio, en la cual se desea captar el interés hacia nuestra empresa de unreconocido rey de otro planeta, que viene en busca de satisfacer sus necesidades y conseguir productos que ayuden a su planeta.
Este rey ha decidido entrevistarse con nosotros, yes ahí cuando pretendemos conocer sus necesidades y venderle uno de nuestros productos.

Estrategia de mercadeo
* Para demostrar nuestra hospitalidad, en el momento deconocer al rey uno de nuestros asesores se encargara de obsequiarle de manera gratuita uno de nuestros mejores productos, para que el soberano pueda conocer la calidad de nuestrosproductos, lo útiles que son y además de lo atractivos físicamente que son.
* Aparte de eso el área de mercadeo ha hecho una importante labor de benchmarking, logrando conocerlos productos que piensan ofrecer la competencia.
* Se ha creado un plan de descuentos bastante atractivo, el cual fue producto de varios estudios de nuestro producto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de Lean Manufacturing
  • Lean manufacturing
  • Lean Manufacturing
  • Lean Manufacturing
  • Lean Manufacturing
  • lean manufacturing
  • lean manufacturing
  • lean manufacturing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS