Ensayo sobre los candy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Titulo
QUE PROBLEMA TIENEN CON QUE SEA NIÑO?

Tesis: ¿Porque los Candy Kids no hacen violencia y si están en contra de la violencia y que piensan de las culturas que si hacen violencia?

2Introduccion

Los Candy Kids son un grupo de jóvenes los cuales tienen una ideología bastante diferente a la de las demás culturas ya que estas se enfocan en tener un enemigo y acabar con el, mientrasque los Candy ni se enfocan en un enemigo ni quieren acabar con alguien.

Para ellos es más importante estar en armonía, convivencia y paz ya que su ideología se basa en ello y también en la idea de vivir como un niño ya que para ellos la alma de un niño es pura además dicen que los niños en su alma son los que perdonan, son los que aman, son los que creen en si los Candy dicen que un niño eslibertad, ellos se basan en eso, en la idea de ser un niño.

La ideología de los Candy en si es muy parecida a la de los hippie (Paz, amor, respeto y unidad), si ellos se involucraran en hacer violencia contra otra cultura estaría yendo contra su propia ideología y la gracia de una cultura es seguir una ideología.

Para ellos no es muy importante la violencia ya que prefieren volver a la niñez ydejar de ser adultos por un tiempo para dejar de lado todas las consecuencias que le podría tener el mundo actual.

Además ellos prefieren dejar la violencia aun lado para convertirse en niños, poder cambiar la violencia en la que estuvieron cuando niños, cambiarla por un poco de afecto, cariño que le hace falta a las demás personas, a la aceptación del mundo y la tolerancia de los demás.

3Desarrollo

La ideología de los Candy es diferente y a la vez es única ya que es una de las pocas culturas que piensa acabar con la violencia y no la fomentan como las demás, ellos al revés son atacados por muchas otras culturas que los creen “Niñas,nenitas,bebes, sensibles, indefensos etc.” Pero aunque los traten así, a los Candy no les importa y no reaccionan en contra de ellos, ya que iríacontra su ideología, más bien ellos piensan que estas culturas son algo intolerantes ya que no aceptan la realidad del mundo actual incluida la violencia.

Para las demás culturas en su ideología es incluida la idea de ir en contra de otra cultura y se basan en eso para ganar un enemigo, simplemente por su forma de vestir la música que escuchan y lo que hacen, para atacarlo y acabar con el, estoes algo un poco ilógico porque se estarían enfocando en acabar con una cultura en vez de enfocarse en su propia cultura y en sus pensamientos propios.

La violencia que estas culturas que desconocen la violencia actual afecta a muchas personas además culturas como los Candy, Rastafari, Hippie son muy afectados ya que son las principales víctimas de las culturas que hacen la violencia, son lasprincipales ya que estas culturas quieren acabar con la violencia y como los Candy su ideología se basa en estar en armonía y convivencia y se oponen a la violencia pero a las demás culturas no les afecta y los siguen atacando sin importar las consecuencias.

Para las culturas victimas estas otras culturas no son más que personas que desconocen aun la realidad de la sociedad que nunca aceptaranla actualidad de la violencia como es, “Un pasadizo fácil para llegar al frustramiento de los jóvenes y la idea de no tener un buen futuro y según algunos la mejor forma de relacionarse”. Para las culturas victimarias esta forma de “relacionarse” haciendo violencia es buena ya que poco a poco se normaliza y ya no es raro para los victimarios pero nunca abrirán los ojos y sabrán que haciendo estoestán causando muchas consecuencias para el futuro. Aunque muchos de estos victimarios pueden desconocer la violencia que hacen y al descononocerla la pueden normalizar sin darse cuenta.

Las consecuencias de esta violencia no han sido pensadas por estos victimarios tal vez por las victimas si; pero a las víctimas no le importa hacer parte de este tipo de violencia ya que nunca les importara...
tracking img