Ensayo sobre los costos en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE LA HISTORIA DE LOS COSTOS

A lo largo de la historia hemos constatado una y otra vez la importancia de la contabilidad tanto para la vida de nuestros antepasados como para la denosotros hoy en día, no basta con decir, que necesitamos obligatoriamente conocer su evolución para así mismo la darle la importancia que ésta se merece.

Los docentes recaen en un constante error, en laforma como te venden la información, el instante como te muestran todo aquello importante que debes aprender no resulta tan divertido como el juego que inventan tus amigos en los parques cuando aúneres un niño, por qué será?; será a caso que lo que intentan hacerte entender no emerge de sus poros y te contagia de toda esa pasión que despierta aquello que te encanta y quieres compartir?.

Elproblema radica no en aprender de memoria la historia, bien sea de la contabilidad o de cualquier otra cosa, el solo hecho de mencionar Historia, hace que se torne aburrido, pero si te lo vendieran deotra forma tal vez, romperíamos con ese tabú que para muchos estudiantes resulta obsoleto.

La contabilidad no necesita que conozcamos su historia para darle la importancia que se merece, lacontabilidad vive con nosotros diariamente, es el motor de nuestra vivencia, y los costos en especial, para cualquier persona que no conozca del tema, resulta sorprendente.

Como todo aquello que empiezacon una ilusión se puede convertir en tu más anhelado sueño, si llevas organización y te empapas de la correcta información para hacer realidad lo que alguna vez soñaste, bien sea un negocio osencillamente el proyecto de tu vida, funcione a la perfección, logrando conocer hasta que punto puedes sostenerte o seguir invirtiendo a costa de todo lo que te permita surgir día tras día.

Volviendo altema, en Egipto un soñador y enamorado de lo que hacía, un escriba especialista en la teneduría de libros (Ezzamel, 1994), y a su vez en China con el objeto de registrar el origen y destino de los...
tracking img