Ensayo Sobre Película "Conversaciones Con Dios"

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
ENSAYO SOBRE LA PELÍCULA "CONVERSACIONES CON DIOS"
En momentos de reflexión con nosotros mismos, logramos aclarar nuestra mente, cuando entendemos que todo tiene un sentido en la vida, y que apesar de los obstáculos que la vida nos pone, tenemos la capacidad de darles un vuelco y que todo depende de la forma en que decidamos ver las cosas. En como queramos abrazar la vida, inevitablemente lavida nos mostrará todas sus caras, pero sólo nosotros decidimos cómo habremos de enfrentarla. No quiero decir que debemos de sonreír cuando nuestra alma vacía sólo encuentra consuelo en las lágrimas,tampoco quiero decir, que debemos resignarnos por nuestro empleo perdido o que debemos de alegrarnos de la muerte de quién más amamos y engañarnos diciéndonos a nosotros mismos que la vida es bellacuando en un momento dado lo único que podemos ver es porquería y miseria. Siempre he considerado que si hacemos esto simplemente conseguiremos sufrir más en lugar de encontrar alivio en nuestrointerior. Muchas veces lo que necesitamos es desahogarnos un poco, sacar todos esos sentimientos y aquellas emociones que se encuentran guardadas, para lograr así sentirnos mejor con nosotros mismos y con lavida.
Lo que digo, es que somos seres humanos que estamos hechos para vivir la vida en toda su extensión, y vivir es abrazar la vida con todos sus pormenores, no se trata sólo de darle ánimo a lagente que nos rodea. Se trata de detenernos a sentir lo que queramos sentir, pero tener la capacidad de saber hasta que punto debemos llegar y poder parar en ese momento. Ya que no podemos vivirestancados en tristeza o en los recuerdos del pasado que nos torturan día con día.
Llorar ese por un ser querido es natural, tener miedo de lo nuevo es válido, preocuparnos por los problemas que tenemostambién lo es. Sinceramente creo que la única etapa en la que podemos vivir sin preocupación alguna, es cuando somos tan sólo unos niños. Pero existe la contraparte, o al menos eso creo yo, que no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la película peruana DIOSES
  • Conversaciones Con Dios Comentario De La Pelicula
  • Informe sobre película "Conversaciones con Dios"
  • Ensayo de conversaciones con dios
  • Ensayo De Conversaciones Con Dios
  • Ensayo del libro conversaciones con dios
  • sobre la pelicula ciudad de dios
  • Ensayo Ciudad de Dios Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS