Ensayo tb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por las calles londinenses, harto menos sicodélicas de lo que cabría esperar siendo los '60s (quizás no rodaban el célebre capítulo triple de Batman en Londres...), el nuevo profe va camino a sulabor. Y su labor es... ¡¡¡PADECE Y SUFRE, OH, MAESTRO, PORQUE TRASPASADAS ESAS PUERTAS, PERDED TODA ESPERANZA!!! Lo que hemos visto en cincuenta mil filmes inspiracionales: que entra el tipo, que losprofes no están ni ahí con los alumnos, que los alumnos pasan de todo porque, después de todo, a quién carajonios le interesa si Sudamérica está al norte o sur de Estados Unidos si al final acabarásenvolviendo pescado en una feria o algo peor. Además, para remate, nuestro profe es negro, lo que en los '60s era ser casi de segunda clase. A cualquiera, esto lo habría tumbado en dos segundos, pero esque nuestro profe no es cualquiera, sino... ¡¡¡SIDNEY POITIER!!! De manera amable, pero firme, el buen Sidney empezará a enrielar a sus chófilos, enseñándoles que los modales no son para maricotas, yque a las ladies les gustan que las traten como eso, como ladies. ¿Conseguirá sobrevivir a su terrible clase, en la cual no sólo están los proletaboys listo para comérselo vivo, sino también una chicapizpireta que lo único que quiere es tener carne de macho en su... er... ya saben...?

Al Maestro Con Cariñ0
La película es muy buena ya que el profesor Mark Thackeray al principio como no consiguetrabajo como Ingeniero, que es la profesión que estudió, decide buscar trabajo como profesor de secundaria, al principio un trabajo temporal según nos dice   la película; el lugar donde encontrótrabajo como docente es en una escuela de Londres ubicada en “los barrios bajos”, con chicos que tienen muchos problemas sociales tales como por ejemplo la violencia doméstica que viven en sus hogares yla pobreza con la que enfrentan su vivir diario.

Por otra parte Mark Thackeray asume el grupo que es muy indisciplinado y habían conseguido que el anterior profesor saliera corriendo del colegio...
tracking img