Ensayo: teoria de la personalida, motivacion y conducta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo: Teoría de la Personalidad, Motivación y Conducta
Sigmud Froyd: Tratar de comprender la mente como elemento único. Tres tipos de pensamientos: consciente, inconsciente, subconsciente.Abraham Maslow: Suplir necesidades. Necesidad – demanda.
Iván Pavlov: La conducta es una cadena de reflejos, algunos innatos y la mayor parte de ellos aprendidos o condicionados por haber sidoasociados a condiciones ambientales.
B.F. Skinner: Para cambiar una conducta es necesario cambiar las consecuencias de dicha conducta.
Mi necesidad de estudiar surgió porque al ir a buscar trabajo meofrecían puestos que a mí en lo personal no me satisfacían, cuando estuve en once preste servicio social en secretaria académica allí tuve la oportunidad de ayudar a guardar archivos, revisarlos, manejarA-Z, hacer constancias, bueno en fin muchas otras funciones. Mi proyecto era estudiar Administración Documental en una universidad, pero al siguiente año quede en embarazo.
Busque universidad pero eramuy cara entonces a comienzos del 2009 me inscribí tres veces y mi constancia se reflejo cuando quede seleccionada en el Sena, mi principal motivación mi hijo él es mi fuerza y brindarle un futuroestable y que tenga lo necesario es para mí motivo suficiente para que yo saque este curso adelante.
El Sena me brindo la posibilidad de estudiar ya que tenía la necesidad de adquirir conocimientopara así poder trabajar en lo aprendido, esta necesidad surge también de obtener seguridad a nivel de propiedad, quiero decir casa, trabajo y ser dueña de mi propia empresa.
Quiero que en el Sena mereconozcan por mi buena conducta y por una actitud positiva, no me considero líder pero sé que puedo aportar ideas interesantes y constructivas.
Quiero conocer gente que me aporte cosas nuevas paraque contribuyan en mi crecimiento personal e intelectual.
La manera más efectiva de lograr esto es por medio del empeño que le ponga a cada dificultad que se me presenta solucionándola por medio de...
tracking img