Ensayo, una vision extraña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que ocurre, doctor, es que con cierta regularidad tengo sueños que no son míos. Me los habían contado unos familiares o amigos en forma de historias a lo largo de mi vida. Con el tiempo , me dicuenta de que los mismos relatos vuelven a mi por las noches y me inquietan bastante. Fíjese si me inquietarán que estoy aquí pidiendo ayuda aunque no creo mucho en los psicólogos y en sus remedios.
Enuna época soñé en que caminaba perdida por el bosque muy frondoso, sin saber a dónde ir. El tiempo pasaba y yo me adentraba más y más en su interior y mi congoja crecía. Me imaginaba que detrás decada árbol me asechaba un animal salvaje dispuesto a matarme. Si estaría asustada que veía hasta brillar sus ojos en la oscuridad. Después ante mi aparecía un abismo de arena blanca y cuando estaba apunto de caerme, una persona me tendía la mano y me salvaba. Lamentablemente en este memento me desperté y nunca conseguí ver a mi amparador. Este relato está relacionado con el sueño que tuvo unfamiliar mío un día antes de su infarto. ¡Qué horror!
Luego, durante un tiempo soñé con la construcción de una casa. La vivienda era muy bonita situada cerca de un prado verde. Los obreros como lashormiguitas trabajaban sin parar echándome a empujones de cualquier sitio. Yo quería ayudar, pero ellos no me permitían tocar absolutamente nada gritando constantemente que me fuera. Esto me entristecíamucho. Fíjese si me lo tomaría en serio que la tristeza no me abandonaba en todo el día.
En los últimos tiempos, suelo tener los sueños más agradables, aunque el recuerdo de aquellas pesadillas no medeja tranquila. Ahora mis sueños se pueblan de campos verdes llenas de flores silvestres. Cerca se hallan manantiales de aguas cristalinas llenos de peces. De vez en cuando se escucha el canto de losruiseñores y se aprecia el suave céfiro procedente del poniente. Al despertarme la magia se desvanece y vuelvo a la cruda realidad. Son las siete de la mañana, es un día laboral y tengo que ir a...
tracking img