Ensayo a favor del embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El aborto
Para unos es bueno, para otros tantos es malo, no existe en si la manera de cómo definir este castigo que se les da a estas pequeñas criaturas inocentes e indefensos. Visto desdecualquier punto, no es bueno hacerle pagar a alguien inocente por nuestros errores, ya que a partir de estos, pagan su vida, que ni siquiera alcanzaron a vivir.
Cada cultura y cada gobierno lo ven de maneradistinta, es por ello que las personas forman sus propias maneras de ver este tema, ya que hay más que lo consideran como una forma más de control de natalidad, pero otras hasta lo castigan ypenalizan como un asesinato.
Una pareja, al tener relaciones sexuales corren con el riesgo de crear una nueva vida humana, por eso se debe de tener siempre claras, las consecuencias que una relaciónsexual puede traer. Ya que, al darle la vida a un bebe, no le asegura un estilo de vida que él pueda merecer, tomando en cuenta que necesitan muchisimas cosas, desde antes de nacer en adelante. El decircriarlo no puede garantizarle una vida plena y feliz, creo que, es mucho mejor en muchos aspectos, el planear, desear y prepararse económica y emocionalmente para la llegada de una personita, paraasí, poder transmitirle ese cariño y comprensión que todos como humanos necesitaos .
Con lo que acabo de escribir , no quiero decir que en momentos no deseados, ya sea por el motivo que tenga,como unaviolación, el abortar nunca será la opción más adecuada para evitar el sufrimiento de esa criatura; aunque demasiadas personas creen que el abortar es el camino correcto y el más fácil, debemossuponer que esto es considerado así, por la ignorancia que a veces se comenta y se presenta en este tipo de “soluciones” .
Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren lasmujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy segura que a pesar de que esas “madres” si es que merecen este calificativo; sienten dolor físico o por lo menos...
tracking img