Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En una de mis observaciones en el Jardín de Niños ‘’ Ofelia Arcos Hinojosa ‘’ que está ubicado en la colonia miramapolis. En este jardín pude observar los diferentes contextos quetiene los niños al anterior que ya había asistido.
Este jardín me agrado más que el primero que observe ya que los niños me daban más confianza para participar con ellos en las diferentes actividadesque se llevaron a cabo ese día.
Estoy agradecida con la maestra del grupo ya que me permitió trabajar con los niños y así conocer más acerca de su desarrollo en el aula.
Me dio consejos para poneren práctica para cuando yo este frente a un grupo.
Este jardín de niños me ayudo a conocer más de los niños en sus diferentes formas de pensar y de actuar.
En las actividades que la maestraíndica, todos los niños participaban y ellos hacían que yo también interactuara con ellos, la maestra me dijo que era bueno ponernos al nivel de ellos para que se sintieran comprendidos por nosotrasDesarrollo
En esta visita observe que los grupos son mixtos y así que los niños tienen diferentes formas de pensar y de actuar.
Ya que con esto me resulta más fácil comprender las diferentes situacionesque se presentan en cada uno de los niños.
Pude darme cuenta de que no solo observando conozco a los niño si no que también al interactuar con ellos conozco mas y llego más a fondo en losconocimientos de cada uno y así lograr entender su forma de ser.
Me di cuenta que para conocer al niño hay que ponerse a su nivel para poder lograr una buena comunicación con ellos y comprenderlos mejor.
Megusto mucho este jardín porque pude apreciar las intervenciones que existen entre el niño y la educadora ya que casi se obtiene mayores fundamentos para la interacción entre ellos.
También pudeaprender cosas de ellos ya que al jugar aprendieron ellos de mí y yo de ellos.
Me di cuenta de que algunas veces hay ciertas discriminaciones en los niños por parte de la educadora y sé que eso no...
tracking img