Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los jóvenes y el uso de las técnicas de las tecnologías de la información”
Hoy en día no podríamos hacer aún lado el uso constante de la tecnología, ya que de manera cotidiana está al servicio delhombre. Internet es sin duda la creación que ha ejercido un papel decisivo en la evolución de nuestra sociedad, ya que es uno de los factores principales de los continuos cambios en nuestra formade vida, tanto en el nivel personal, familial, laboral y social.

Uno de los beneficio que nos aporta Internet es el que ha abierto la posibilidad de conocer y comunicarse con muchas personas yatravés de diversas maneras, como Facebook; que es una de las redes sociales más importantes y populares de la actualidad.
“Facebook opera mundialmente como una red social en la cual las personas, luego decrearse un perfil y completar los datos que deseen, pueden realizar diferentes actividades entre las cuales las más populares son buscar y encontrar numerosos contactos de la vida real (muchos de loscuales pertenecen a momentos pasados de la vida de cada uno), expresar sus opiniones y estados de ánimo, subir y comentar fotos, jugar, crear redes y grupos con diferentes objetivos, etc.

Una delas características más importantes de Facebook es su constante actualización y es debido a esto que uno puede, en su perfil, observar instantáneamente las diferentes acciones, decisiones y actividadesque realizan los contactos de su lista. Además, Facebook facilita que las personas entren en contacto entre sí al recomendar contactos y sugerir amistades con personas que tienen conocidos o amigoscompartidos.

Hoy en día, muchos medios, políticos, estrellas del espectáculo, activistas sociales, marcas y empresas tienen su propio perfil en Facebook debido a la gran recepción y popularidad queesta red social posee, lo cual permite entonces que el mensaje a difundir por el sujeto en cuestión llegue a miles de personas en minutos o segundos. De este modo, el efecto publicitario a lograr...
tracking img