Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo dibujar en perspectiva

Si te gusta dibujar paisajes o edificios y quieres darles un aspecto realista (no plano), debes aprender como aplicar la perspectiva a los objetos. Esto implica conocerla ubicación desde la cual quieres que sean vistos por quien observa el dibujo y que tan lejos de este se encuentra el dibujo. Lo primero que hay que recordar es que a medida que los objetos sealejan se ven más pequeños, pero el ángulo al cual se reducen es lo que le dará a tus dibujos un toque de realismo y efecto tridimensional.

European University
International Business School Graduate /MBA / Master Programs
www.euruni.edu | Tec de Monterrey Virtual
Estudia tu Maestría en línea Conoce Nuestros planes de estudio Aquí!
www.ruv.itesm.mx | Academia AMIR
Academia líder en preparaciónMIR El mejor método de preparación
www.academiamir.com | Ofertas en Spa El DF
1 Oferta Genial x Día Mejores Spas y Retiros Del DF!
www.GROUPON.com.mx/Ciudad-de-Mexico |

Hide these ads

ShowAds
-------------------------------------------------
[editar] Pasos
Perspectiva Con Un Punto De Fuga
La perspectiva con un solo punto de fuga es utilizada cuando los objetos están de frente alobservador. En este tipo de dibujo, las líneas horizontales y verticales se dibujarán horizontales y verticales respectivamente en el dibujo, las líneas que se alejan del observador tendrán unainclinación hacia lo que se llama "Punto de Fuga", que es el punto en el cual los objetos se vuelven tan pequeños que ya no pueden verse. Haz clic en cualquiera de las imágenes para verla más de cerca.
1.Línea de Horizonte
Determina el horizonte en tu dibujo. Utilizando un lapiz duro, posiblemente 2H, dibuja una línea horizontal a una altura apropiada. Esta línea será el horizonte.
2.Punto de Fuga
Elije el punto de fuga. Este punto es el que determinará el efecto de la perspectiva. Como una referencia, el punto de fuga más básico estaría ubicado en el centro horizontal del papel...
tracking img