Ensayo

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2010
Tarea 4

A traves de esta investigacion, como minimo 4 cuartillas, conoceras la postura de los diferentes teòricos.

Unicamente apoyate de internet no hagas copy page, consulta y saca tusconclusiones, apoyate de la bibliografia que se te dio. Te encargo la portada, indice, bibliografia en todas las actividades.

Tarea 5

a) La teoria humanista, explicala y dando ejemplos de donde seaplica, b)¿cual es el origen de la teoria de elton mayo y cual es

Desarrolla estos temas consultando bibliografia, apoyate en internet, no hagas copy page, dependiendo del contenido de ti trabajoes la puntuación

Tarea 6

PARA EL DESARROLLO DE ESTE TEMA PUDES AUXILIARTE DE BIBLIOGRAFIA , NO LO BAJES TEXTUAL DE INTERNET, PONLE CRAATIVIDAD Y PIENSA U

PARA EL DESARROLLO DE ESTE TEMA PUDESAUXILIARTE DE BIBLIOGRAFIA , NO LO BAJES TEXTUAL DE INTERNET, PONLE CRAATIVIDAD Y PIENSA UN POCO. BUSCA LIBROS DE RALACIONES HUMANAS/COMPORTAMIENTO organizacional.

Tarea 7

Que investiges cual esel proceso de socializacion. y la estructura de la personalidad y como minimo busca 5 teorias sobre la personalidad. ¿ LA POSICION SOCIAL DE CADA INDIVIDUO DEPENDE DE SU ESTATUS Y SUS ROLES?comentalo en esta actividad ?

Desarrolla como minimo 3 cuartillas de los temas que se te piden , no lo bajes textual de internet en las biliografia que se dio lo pudes encontrar.

Tarea 8

CONOCER LASIMPLICACIONES QUE SE GENERAN POR LA PERSONALIDAD ---ADMINISTRADORES Y SUS EMPLEADOS ----¿COMO SIRVEN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL?.

En esta actividad desarrollaras 3 cuartillas como minimo enel tema de, como afecta, en la toma de desiciones, de la personalidad, como se ve reflejada en las organizaciones de hoy en dia. me presentaras un càso practico sobre este tema. APLICANDO UNA TEORIADE LA PERSONALIDAD.

Tarea 9

CONOCER ESTAS TEORIAS QUE REPRESENTAN LA EXPLICACIÒN MODERNA DE LA MOTIVACIÒN DE LOS EMPLEADOS. TEORIA ERC,TEORIA DE NECESIDADES DE MCCCLELLAND( SE DIVIDE EN TRES )...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS