Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecimiento al aumento irreversible del tamaño en un organismo consecuencia de la proliferación celular que conduce al desarrollo de estructuras más especializadas del mismo.
Madurez es la capacidadde tomar una decisión y sostenerla; los inmaduros pasan sus vidas explorando posibilidades, para al fin no hacer nada. Tambien significa confiabilidad; mantener la propia palabra, superar la crisis;los inmaduros son maestros de la excusa, son los confusos y desorganizados, sus vidas son una mezcla de promesas rotas, amigos perdidos, negocios sin terminar y buenas intenciones que nunca seconvierten en realidad.
El desarrollo humano es el proceso por el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento de los bienes con los que puede cubrir susnecesidades básicas y complementarias, y de la creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos de todos ellos.
Periodo Sensitivo Esta es una etapa de serenidad antes de la adolescencia,ideal para sembrar buenos hábitos en los hijos. Si aprovechamos eso, facilitamos su desarrollo e iremos puliéndolos como piedras preciosas.
pre-natal son todos aquellas inconvenientes que le puedenllegar a suceder tanto a la madre como al bebe antes del nacimiento. peri-natal: problemas que pueden suceder durante el momento de dar a luz. pos- natal: después del nacimiento.
Infante Cuando losniños aprenden a caminar son llamados infantes niños que acaban de aprender a caminar. Se usa la palabra infante, cuando un niño tiene entre 1 y 2 años. La etapa de infancia es muy importante en lavida del niño porque es cuando el niño aprende y crece de diferentes maneras.
Niñez es un término amplio aplicado a los seres humanos que se encuentran en fases de desarrollo comprendidas entre elnacimiento y la adolescencia - o pubertad.
La adolescencia es una etapa en la vida de un ser humano entre la niñez y la adultez. Esta etapa es en la que se manifiestan en las personas, más cambios que...
tracking img