Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi reescritura.

Me dirigiré a Ovidio el autor de la obra Piramo y Tisbe. Para darle un cordial saludo y felicitar la gran obra que me ha conmovido, pues es un hecho que ha sido unahistoria muy dramática que me ha parecido, muy original antes que nada.
Debo decir que la valentía que muestran Piramo y Tisbe es única, pues a pesar de no ser aceptados por las familias deambos, ellos no dejan de lado su amor, el egoísmo de los demás, al no dejar que se quieran libremente, los puso en una situación muy difícil, en la cual sin embargo ellos no dejaron deluchar.
Creo que la perseverancia que tuvieron fue muy emotiva, pues han transmitido a mi parecer cierta seguridad, de que debemos de aferrarnos a lo que queremos aunque los demás se opongan,siempre será con el propósito de conseguir nuestra propia felicidad.
Hablare de esa muralla que envidiosa, por así decirlo fue una herramienta que también participo en el trágicodesenlace de estos dos enamorados, que al verse rechazados como pareja ante sus familias, tuvieron que aventurarse a un acontecimiento que sin esperárselo, trunco sus planes de poder escapar yvivir juntos y de esta manera conseguir ser felices, evitando que volvieran a impedir que ellos estuviesen juntos.
Es bueno felicitar a todo aquellos personajes que se vieron envueltos enesta maravillosa obra, que aunque no son numerosos, son excelentes cada uno en su papel. Incluso a esa leona que consiguió confundir a Piramo, fue quien lo orillo a su falta desenlace, puesTisbe al encontrarlo a él muerto, decidió acompañarlo en su muerte, porque incluso ni la propia muerte lograría conseguir que ellos no estuviesen juntos.
Felicidades nuevamente a este autorque logro engancharme en esta historia, que incluso marco mi propia vida y trajo a ella una grata lección.
Muchas felicidades y gran éxito, para este gran autor y su conmovedora historia.
tracking img