Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILTROS POR SELECCIÓN
La busqueda de registros se realizan uno por uno, y en cuanto se pasa al siguiente registro se pierde contacto con el primer registrolocalizado. Los filtros quitaran todos los registros que no cumplen con el criterio especificado, permitiendo observar todos los registros que cumplen con ciertacaracterística. Los pasos para aplicar un filtro son:
1. Abrir la tabla en la que desea establecer el filtro
2. Seleccionar el dato que desea filtrar.3. Activar el menú registros y seleccionar la opción filtro dentro de esta hacer un clic en filtro por selección de la barra de herramientas estándar.
4.Realizado lo anterior aparecerán los registros filtrados
5. Para retornar la vista de todos los registros a su estado normal, activar el menú registros yhacer un clic en el botón quitar filtro de la barra de herramientas estándar.
PASOS PARA MODIFICAR UNA CONSULTA
Este proceso puede realizarlo para añadircampos, especificar condiciones.
1. Seleccionar el tipo de objeto Consulta.
2. Seleccionar el nombre de la consulta y hacer un clic en el botón diseño,presentara la estructura de la siguiente forma
3. Añadir o quitar los campos que desee o realizar las modificaciones deseadas
4. Guardar nuevamente laconsulta y cerrar la ventana.
CONSULTA DE ACTUALIZACIONES
Las consultas de actualización nos permite almacenar o modificar datos de una tabla, este tipo de consultaes utilizada cuando se desea almacenar en un campo o resultado de una formula o hacer un cambio een varios registros que contiene una misma característica.
tracking img