Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2103 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALLE .PRIMAVERA

EDIF. “C” INTERIOR 104Mónica y su secreto para perder peso
Me sorprendí cuando perdí 11 kilogramos - pero cuando perdí 18 kilos, casi me muero de alegría
La pérdida de peso en secreto
“Me sorprendí cuando perdí 11 kilogramos - pero cuando perdí 18 kilos, casi me muero de alegría ”
Mi nombre es Mónica Martínez y quería compartir mi historia sobre la pérdida depeso. No soy médica, ni experta en temas de sobrepeso, ni nada por el estilo. Sólo soy una madre que ideó un sistema que funciona mejor que todas las famosas dietas que hayas intentado (¿ya conoces esas que no funcionan?). Esperemos que mi historia te inspire a obtener los mismos resultados que a mí, sin matarte de hambre

Cómo me gané esos kilos, en primer lugar
La mayoría de la gentedelgada piensa que la gente obesa es de esa manera porque son perezosos. Es verdad, muchas mujeres ganan peso extra por cosas de la vida. Niños, el trabajo, la escuela, todo esto toma parte de nuestro tiempo todos nuestros días. Y es tan agotador. ¿Quién quiere volver a casa después de un día completo de trabajo, poner a los niños a dormir, y saltar directamente sobre el tapiz rodante? No yo, esoseguro, y aun cuando lo hiciera, rara vez tendría tiempo de permanecer allí un buen rato. Y no tiene nada que ver con la pereza. ¡Las personas tienen tanta energía!
Solía pesar 55 kilos. Nunca fui delgada como una modelo, pero era delgada. Después de mi primer hijo, gané unos 4 kilos. Después de mi tercer hijo nació, ya había ganado un total de 12 kilos. .
Pesaba 67 kilos y me sentía incómodacon mi propio cuerpo. Así que decidí empezar a hacer dieta. Intenté todas las conocidas, como las dietas Atkins, South Beach, la del repollo (esa era la que menos me gustaba), la de la sopa, la del jugo de limón. La que se te ocurra. Probé todas las dietas de las revistas, etc. Pero ninguna produjo resultados reales y duraderos. Así que me rendí.
Dejé de salir con amigos. Me sentía fea. Comencéa comer más y más, porque simplemente no me importaba. Estaba en una espiral descendente. En mi época de mayor obesidad, pesaba 70 kilos. Entonces vi en el programa de Rachael Ray algo que cambió mi vida.
Fue el programa de televisión que cambió mi vida
No diría que le debo mi vida a Rachael, pero sí diría que si no hubiera estado mirando cuando el Dr. Oz fue a hablar de un nuevo súperalimento llamado Acai, probablemente aún estaría obesa.
El Dr. Oz habló sobre una nueva baya de la selva amazónica llamada Acai ( se pronuncia “Asai”) Es más potente que la granada o el vino tinto y puede ponerse en cápsulas fáciles de tomar como suplemento. Pero la parte que llamó mi atención fue cuando el Dr. Oz explicó cómo la baya del Acai ayuda a perder peso porque reduce el hambre y aumentalos niveles de energía. Acai parecía el producto que había estado esperando todo el tiempo. Estaba en la TV y lo estaba explicando el Dr. Oz, así que me di cuenta de que tendría cierto grado de éxito y tuve el presentimiento de que este no era uno de esos productos “demasiado buenos para ser verdad”.
Quizá haya sido demasiado afortunada, pero luego, al día siguiente vi al Dr. Oz en otro programahablando de otra forma muy eficaz de perder peso también. El Dr. Oz explicó cómo la limpieza del colon es una gran manera de perder peso no deseado. No conozco todos los detalles médicos, pero básicamente explicó cómo, tras años de comer comida chatarra, se queda atrapada en el colon y retiene todo tipo de toxinas. Se trata de un lodo espeso como el alquitrán y suma unos cuantos centímetros a tucintura.
Uno puede hacer todo el ejercicio que desee y no perder peso (quizá esa es la razón por la que los ejercicios no funcionaron en mi caso.) El Dr. Oz dijo que limpiar este lodo, te hará perder peso automáticamente en formas en las que la dieta y el ejercicio no pueden.
Luego vi a otro programa especial, muy especial, un tipo de té único que se había utilizado durante siglos en toda...
tracking img