Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Boda Real por Internet

La Boda Real por Internet
Si deseas ver en vivo la boda real por Internet, en esta ocasión te publicaremos los enlaces oficiales para que disfrutes la bodadel príncipe Guillermo de Gran Bretaña con su novia Kate Middleton.
La Boda Real en vivo
En los siguientes enlaces podrás ver la transmisión en vivo de la boda real. Para visualizarla boda real por internet, sólo tendrás que acceder al enlace de tu preferencia.
En caso de que quieras ver la boda real en vivo desde YouTube, sólo debes hacer clic aquí. Acontinuación, te daremos varias opciones extras para que no te quedes sin disfrutar de la majestuosa transmisión en vivo de la boda real.
La Boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton seráel 29 abril 2011 a las 06:00am hora de República Dominicana, 11:00am hora de Reino Unido.
Boda real por Internet
Enlaces para ver la Boda Real en vivo por Internet
* AP Live
*ET The Insider.com
* UK Press Association
* CBS News
* PBS
* After Buzz TV
Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed pararecibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Boda Real por Internet.
Búsquedas Relacionadas:
matrimonio real en vivo, la boda real por internet, boda real en vivo, verla boda real por internet, boda real por internet, la boda real en vivo, como ver la boda real por internet, en vivo boda, transmision de la boda real, VER BODA REAL POR INTERNET,transmision en vivo de la boda real, boda real en internet, boda real en vivo por internet, transmision de la boda real por internet, la boda por internet, transmision matrimonio real, Ver laboda real en internet, boda real en vivo español, ver matrimonio del prinsipe ayer, laboda real
Artículos Relacionados:
* Lo sentimos, no hay artículos relacionados a esta entrada
tracking img