Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2012 FIN DEL MUCHO (UNA REALIDAD)

La fecha establecida por la civilización maya (21 de diciembre del 2012), Esta determinada puramente por el proceso de observación y registro que ellosmantuvieron durante todo su periodo de control individual.
Se ha...determinado que los sacrificios humanos eran especialmente dirigidos a aquellos dioses cuya furia no debía ser despertada, por lo tanto lapiedad era su objetivo primario

Las razones por las cuales la civilización maya desapareció de un momento a otro, no ha sido determinada con exactitud, pero es casi claro pensar que la “humanidad”hizo su papel y develo aquello que toda civilización teme, su final.
Tomando en cuenta la naturaleza de esta civilización, no es difícil imaginar lo que para una mente tan libre de ilustración y sinconocimiento alguno de lo que nosotros mismos nos teníamos preparados para el futuro, el fin del mundo se vería representado por aquello que naturalmente se da, aquello que es incontrolable, aquello quees impredecible, se trata de un ciclo natural devastador.
Un huracán, un volcán, lluvias torrenciales, cometas, todos estos son causales de eventos que logran desequilibrar todo pensamiento y anhelode paz, explotadores de la naturaleza humana, la cual mas allá de lo que se logra pensar y complicar, es siempre la misma.

Esta información es potencialmente correcta por lo tanto seguiré mi cursode pensamiento flirteando con teorías y hechos tan confidencialmente asombrosos   que será inevitable sentir curiosidad por lo que se esconde detrás de estas teorías.
En descubrimientosrelativamente recientes se ha logrado traducir lo que resulto ser un conjunto de profecías en orden sucesivo en cantidad de 7, lo cual es algo especialmente perturbador, debido a que en la religión cristiana sehabla del significado oscuro del numero 7 y para estos existe un pergamino que contiene todas las profecías resguardado por 7 sellos, cada uno al ser abierto develara desastres respectivamente peores...
tracking img