Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (833 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día las tecnologías de información ha proporcionado grandes cambios significativos en la estructura económica, social y relaciones humanas a nivel mundial. El auge de las tecnologias haproducido una gran transformación en el desarrollo tanto social como humano, cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad.
En la actualidad ya no es un lujo contar con unsoftware o una tecnología de información en la empresa, sino se ha hecho una gran necesidad para estas, ya que todas las operaciones, transacciones o movimientos que realiza la empresa son capturadasy elaboradas por los sistemas de información que hoy son de suma importancia para la calidad, la eficiencia y el buen desarrollo de una organización. Además que ayudan de manera significativa parala toma de decisiones, el software o las tecnologías de información ayuda a que la empresa tenga más prestigio y así mismo trabaje de una manera más eficiente.
Es importante que la empresa o elnegocio tome en cuenta varias alternativas indispensables para la adquisición de un software o la implementación de alguna nueva tecnología, ya que de este dependerá el buen desarrollo de su empresa, elcual le presentara gratificaciones importantes para el crecimiento de esta. También que debe ser un software que adjunte a las necesidades de organización para su mejor funcionamiento.
Al momento deelegir un software o alguna tecnología se tiene que tener en cuenta si se desea un software con las características o requisitos esenciales que necesita la empresa o elegir uno que ya este elaboradoy que se sabe de los ventajas o desventajas que este nos puede traer.
Por ello es fundamental que las empresas conozcan aquellas organizaciones que se dedican al desarrollo o fabricación desoftware, y que pueden tener enfoques diferentes pero con un fin en común la satisfacción del cliente.

Las empresas que se dedican a desarrollar el software a la medida como en su concepto lo dice son...
tracking img