Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El por qué detrás de la verdad

"La temperatura a la que arde la libertad"
Michael Moore

Pese a que los Estados unidos de América es una de las potencias mundiales, no está exenta de lacorrupción ni de malos gobernantes; de esto habla este documental en donde el autor Michael Moore plantea su punto de vista mostrando la verdad que estaba oculta detrás del atentado del 9/11.
Losmedios el 90 % de las veces nos dice que pensar y nosotros como receptores nos conformamos, sabiendo que estos están manejados directamente por nuestros gobernantes, que ellos PUEDEN decidir e influenciarla información que llega a nosotros y sin embargo permanecemos pasivos; esto se puede ver reflejado en este documental y hace aún más evidente que cada vez que este tipo de cosas suceden guardan unsecreto detrás que todo tiene una razón y que la persona menos esperada está involucrada.
Todo el mundo tenía claro que Bush estaba liderando los Estados Unidos porque su “papi” había estado en elpoder, que no haría nada que dedicaría a “pasear” y así fue. Este mundo se mueve con palancas con influencias, por eso se destruye poco a poco y nosotros tal vez inocentes, ignorantes o influenciados nonos damos cuenta, o quizás no queremos hacerlo y la voz del pueblo puede más el problema es que nos sabemos usar el poder que tenemos, pero ellos sí contrario a eso nosotros les damos lasherramientas.
Debemos analizar las cosas a fondo entender que no nos podemos quedar con lo que nos quieren hacer ver; la explicación de el porque se invadió Afganistán y se atacó a Irak, el hecho que lafamilia Bin Laden pudiera viajar cuando nadie más podía hacerlo; estos detalles hace evidentes las cosas pero todo termina olvidándose. Reaccionemos somos nosotros quienes decidimos, quienes los elegimosy por lo tanto somos nosotros los responsables, de nosotros depende hacer que las cosas cambien.
Los mismos medios que algunas veces los protegen los descubren y los evidencian, pero de todas esas...
tracking img