Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El maltrato animal y la matanza de estos para diferentes fines Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, conenfermedades, sucios, que los utilizan para fabricar cosas como ropa, cosméticos entre otros.
En países desarrollados y subdesarrollados podemos ver “deportes” como el Rodeo, el cual consiste en amarrarun lazo alredededor del animal, oprimiendo sus testículos. La gente piensa que estos saltan porque son bravos, pero en realidad saltan por el dolor, y eso no es todo, también existe otro supuesto“deporte” llamado Coleo, que consiste en ir en un caballo persiguiendo al toro y cogerlo de la cola con las manos, se han visto casos en que el jinete se ha quedado con la cola en las manos, pero eso noes todo, la Fiesta Brava es una de las cosas más crueles que se pueden ver , dicen que es un arte, “el arte de matar al toro”, ¿quien dijo que matar es un arte? Entonces si yo mato a alguien y mepreguntan por qué lo hice, yo respondo que fue el arte de mataEl maltrato animal y la matanza de estos para diferentes fines Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puedever animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios, que los utilizan para fabricar cosas como ropa, cosméticos entre otros.
En países desarrollados y subdesarrollados podemosver “deportes” como el Rodeo, el cual consiste en amarrar un lazo alredededor del animal, oprimiendo sus testículos. La gente piensa que estos saltan porque son bravos, pero en realidad saltan por eldolor, y eso no es todo, también existe otro supuesto “deporte” llamado Coleo, que consiste en ir en un caballo persiguiendo al toro y cogerlo de la cola con las manos, se han visto casos en que eljinete se ha quedado con la cola en las manos, pero eso no es todo, la Fiesta Brava es una de las cosas más crueles que se pueden ver , dicen que es un arte, “el arte de matar al toro”, ¿quien dijo...
tracking img