Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1960
5 de Marzo: Elvis termina con sus obligaciones militares. En su regreso a América graba el álbum “Elvis Is Back” y rueda “G.I. Blue”.
Una vez que regresa a América, le espera en elaeropuerto un recibimiento multitudinario que nunca olvidaría, demostrándole, por si aún tenía dudas, que sus fans no solamente no le habían olvidado si no que le querían aún más. Para mitigar su presenciahabían tenido a su disposición sus películas y sus múltiples canciones. Por si fuera poco, a las pocas semanas sale un sencillo con la canción “Stuck Up” con el cual consigue otro disco de oro.
PeroElvis había cambiado y no gustaba ya de las giras agotadoras de estado en estado, ni de las fiestas con cientos de invitados deseando estrecharle la mano. Se recluyó en su gran mansión y se dedicó aaparecer en determinados shows de televisión, uno de ellos de la mano de Frank Sinatra con el título de “Wellcome Elvis”, y a proseguir su imparable carrera cinematográfica.
En este show, producido por lacompañía ABC y patrocinado por los famosos relojes Timex (¿se acuerdan de esos relojes que nunca se rompían?), Sinatra aprovecha para reconsiderar su opinión sobre el rock and roll y sobre el mismoElvis y durante diez minutos se dedica a rendirle su admiración y darle la bienvenida por su retorno del ejército. El espectáculo, grabado en Miami, constituye un gran éxito y en él podemos ver a losdos máximos exponentes de la canción norteamericana en un mano a mano, intercambiando movimientos de baile y cantando Elvis “Witchcraft”, mientras que Sinatra lo hacía con “Love Me Tender”. La histeriaen el estudio fue apoteósica, lo mismo que la audiencia nacional, ya que era la primera y única vez que se conseguía reunir a cantantes de tal categoría.
1960
March 5: Elvis finished his militaryobligations. On his return to America recorded the album "Elvis Is Back" and wheel "GI Blue.
After returning to America, awaits you at the airport a massive reception would never forget, proving,...
tracking img